Gracias por su respuesta señor AlexC, desconocía el detalle del equipamiento con el radar Telephonics System RDR-1700B de los Bell 412, estaba errado y creía que solo llevaban un radar meteorológico.
Una pregunta, ¿pueden repostar en caliente (hot refuelling) de los Bell412?

Me explico, el conducto de llenado de combustible lo tiene a estribor, justo detras del porton...si un tripulante abre el porton, tapa el conducto y este conducto no se puede alcanzar desde el aire con el porton cerrado. Es posible que exista un segundo conducto de llenado en el interior como en el SH-60 o el SH-3, pero yo lo desconozco.
El tema es que viendo el problema de la ARC para operar de manera "oceánica" en ASuW y ASW por un periodo continuado y para estirar al máximo las capacidades de su magnifico armamento...la compra de esos dos Dauphin ex-civiles, no se comprende muy bien, ¿no se ven necesario otro tipo de helos?.
Respecto a los ScanEagle por aquí lo opera la 11º Escuadrilla de la Armada pero solo en operaciones de ISR (Identificación, vigilancia y reconocimiento de objetivos) pero no es el tema que nos ocupa, para eso seria necesaria la versión especial con seeker NanoSAR C, no el del MWIR y me parece que esta versión con radar, por diversos problemas, no es utilizada aun ni en USA.
Las PES y un cambio de doctrina importante, se ve mas necesario que nunca.
Un saludo