Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
belencru
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 366
Registrado: 18 Abr 2017, 13:57
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por belencru »

Ulan escribió:
jaea escribió:El año pasado ya no enviaron títulos de viaje (salvo a los residentes en islas, Ceuta y Melilla), lo que hicieron es compensar los gastos del desplazamiento en transporte público una vez ingresados (presentando los billetes en la academia y rellenando papeleo), pero mucho me temo que este año ni eso, porque en la convocatoria no pone nada de nada sobre este asunto (salvo para aspirantes de procedencia militar), al contrario de lo que ponía el año pasado, donde sí aparecía el procedimiento.
Es verdad jaea, ya no recordaba que el año pasado ya no los enviaron. Es que como cambia todos los años...gracias por estar siempre al quite. Saludos

Mira tercioidiaquez, lo he encontrado del año 2017


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues debo estar yo equivocado.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por jaea »

tercioidiaquez escribió:Pues debo estar yo equivocado.
No del todo.
En Acceso Directo ya NO se proporcionan pasaportes de viaje para el ingreso en las academias, pero en Promoción Interna, por supuesto que SÍ, pero hasta para la realización de las pruebas.

:saludo2: :saludo2:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados