No son tonterías, es un statu quo internacional aceptado por todas las partes... tu vienes a husmear cerca de mi casa y te vigilo, yo voy a husmear a la tuya y me vigilas tu. Cuando ellos vienen por aquí, también se les hacen pasadas...Me262 escribió:No son especiales pero en el caso de Colombia están mejor armados y no soportan tonterías. Estas misiones de "escolta" e "inteligencia" que proponen algunos solo sirven para darnos unas ínfulas de potencia OTAN que no estamos ni por asomo cerca de ser.
Que uno puede meterse con los Rusos? claro! pero el que lo hace sabe a lo que se arriesga.
Y que van hacer los rusos si un buque de la ARC los escolta mientras transita por la ZEE de Colombia?... Nos van a declarar la guerra? nos van a sancionar económicamente? nos van a bloquear militarmente? Jajajajaja.Me262 escribió:No son especiales pero en el caso de Colombia están mejor armados y no soportan tonterías. Estas misiones de "escolta" e "inteligencia" que proponen algunos solo sirven para darnos unas ínfulas de potencia OTAN que no estamos ni por asomo cerca de ser.
Que uno puede meterse con los Rusos? claro! pero el que lo hace sabe a lo que se arriesga.
Imperdible !!... excelentejohnfredy escribió:Desde el fondo del mar: acompañamos a las unidades de la Armada Nacional que protegen la soberanía del país. Informe especial este domingo, a las 7:00 p.m. http://noticiascaracol.com
https://twitter.com/i/status/1144311450703257600
Que bueno que Caracol vaya a realizar este reportaje.
Alex, tu que eres el Master de los contratos, ¿cómo es la historia de los dos U206 que se adquirieron como fuente de repuestos junto a los dos activos? Hace años se especulaba sobre ponerlos en servicio, pero luego supimos que por contrato no podían salir de Alemania, ¿qué tan cierto era eso?ALEXC escribió:Muy buena la nota de Caracol... mañana con mas tiempo comento sobre la misma y les voy a citar algunos datos sobre el proceso de compra de los U-206A que para algunos deben ser desconocidos, como que la ARC quería tener tres U-206A operativos pero debido a recortes presupuestales, solo le alcanzo para operar dos... sino hubiera sido por los recortes de $$$$, hoy tendríamos al ARC "Intrépido", "Indomable" y tal vez al ARC "Bravo".
Saludos Enrique.. un gusto verte por acá.Enrique262 escribió:Alex, tu que eres el Master de los contratos, ¿cómo es la historia de los dos U206 que se adquirieron como fuente de repuestos junto a los dos activos? Hace años se especulaba sobre ponerlos en servicio, pero luego supimos que por contrato no podían salir de Alemania, ¿qué tan cierto era eso?ALEXC escribió:Muy buena la nota de Caracol... mañana con mas tiempo comento sobre la misma y les voy a citar algunos datos sobre el proceso de compra de los U-206A que para algunos deben ser desconocidos, como que la ARC quería tener tres U-206A operativos pero debido a recortes presupuestales, solo le alcanzo para operar dos... sino hubiera sido por los recortes de $$$$, hoy tendríamos al ARC "Intrépido", "Indomable" y tal vez al ARC "Bravo".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados