Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 524
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por leroc »

Husanga escribió:Que a mi me da igual, si hasta ahora no los había y con eso al contrario de lo que piensas, han salido a relucir algunas malas costumbres de jóvenes que anteriormente no existían dentro de la población cubana.
Atentos al pájaro, las malas costumbres las llevan de fuera, que gimnasia mental...
Husanga escribió:Y recuerda cuando hablas de libertad de expresión, te refieres a todos los bandos...
Recuerdalo tu, que eres el que se ha lamentado de que la permitan.
Es maravilloso recibir un elogio tan inolvidable de una persona que no me conoce y que de manera execrable me tilda de en forma despectiva aludiendo que pertenezco a algún grupo especifico por lo que usa el acrónimo de ¨calaña¨ al referirse a mi persona
Na, es lo mínimo que te mereces, después de defender a asesinos y justificar las cosas que justificas.
Husanga escribió:Y para mi esta discusión totalmente absurda e inocua se ha extendido demasiado por lo que para mi a llegado a su fin, así que si respondes, me disculpas pero ya no obtendrás nada de mi. :
Como si tuvieras algo que dar...

Saludos y suerte en la vida


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

jandres escribió:Bueno, creo que la cosa se está yendo del tema....
totalmente de acuerdo con usted, desde ahora me limitare a eso
Pero sí quiero lanzar una pregunta, porque siempre sale con el tema del "bloqueo":
Porque lo tenemos en el lomo, porque no nos lo quitan, porque a pesar de ganar por abrumadora mayoria en las votaciones en la ONU, no lo quitan, http://www.granma.cu/cuba/2018-11-01/cr ... ueo-a-cuba que hemos ganado en la votacion siempre,... mas no la quitan, porque a la potencia, no le da su gana y como solo nosotros o como dicen algunos por ahi, solo el resto de las dictaduras nos atrevemos a enfrentarnos al todopoderoso, la ONU se hace de la vista gorda.https://news.un.org/es/story/2018/11/1444782
Que impide a un cubano comprarme a mí, lo que quiera, lo que necesite, que yo se lo llevo al puerto de la Habana?
Bueno ahi vuelve el tema bloqueo, si lo que me vas a comprar tiene algun componente USA,etc, etc. pero el resto son muchas cosas,..tambien llegan las restricciones aduanales y a la espera que te lo permitan y ver que es lo que vas a entrar, y otras muchisimas cositas, algunas de las cuales son propias nuestras y que al final de manera obligatoria vamos a tener que cambiar,

...por otra parte aqui creo que DHL te permite eso sin mucha traba.
No hace falta contestación
Pues me senti obligado, ante su amabilidad.


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Y se fueron a punta de bayoneta o mejor dicho,...TE FUISTE a golpe de bayoneta...o porque les dio la gana, has visto a algun español que se le ocurriría saltarse el canal de la mancha en balsa por alguna razón similar,...mejoras económicas!!!
Y porque no se van para Haiti que esta mas cerca?
No, yo no. No huyó de una dictadura. Y claro que les dio la gana, a los que les dejan...
Y entonces con tantos defensores,........tú eres el que tienen la razón
En este tema por supuesto. Yo no soy un verdugo.
Claro, porque ser cómplice de algo en lo que creo es totalmente incorrecto para ti.
Claro. Si eres cómplice de unos asesinos no es que sea incorrecto. Es que es deleznable.
te aseguro que si hay un cambio de cualquier tipo, ese,...ese si va a denunciar al que no le guste
.
Tan incomprensible como el resto...
En serio, no te entiendo, es como aquello de ¨palo porque bogas y coge palo también porque no bogas
Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Los que defendéis dictaduras, del cariz que sean, sois despreciables. Y si encima lo sois por las prebendas ni te cuento.
el TV me lo dio la revolución
No tengo ninguna duda. Y a fe que os lo ganáis en Internet....
desde ahora me limitare a eso
Normal. Siempre hacéis lo mismo, ejemplos hay. Lanza is vuestras bravatas y ante la verdad plegáis velas. La falta de costumbre de que os lleven la contraria, imagino....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues me senti obligado, ante su amabilidad.
Veo que en el partido no se trabaja con la ironia...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

tercioidiaquez escribió:
Pues me senti obligado, ante su amabilidad.
Veo que en el partido no se trabaja con la ironia...
Mira yo he trabajado en salud publica de balancista distribuidor, trabaje de jefe de despacho en un almacen de muebles clinicos, despues salte a informatico para un centro de calculos, trabaje simultaneamente de utilero cargando cosas en una orquesta, me llevo esto a sonidista en un audio, despues en la industria farmaceutica y ahora en los ferrocarriles.

He estado y recorro todo el pais...

Pues que me dirias que para que te informo tanto, pues,...... nunca he pertenecido a ninguna institucion partidista, ni a la juventud, ni al partido comunista..

Lo que digo y comento, es lo que vivo y veo, dia a dia... :thumbs:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
.todos esos paises en los que intervino la OTAN bajo la egida de EEUU, ahora viven totalmente felices y en aquellos que se discriminaba a un deterrminado grupo social, ahora, no existen diferencias
Es dificil asegurar si viven mejor que antes, yo diría que en el peor de los casos viven igual que antes, no obstante, los kurdos de Irak ya no tienen que esconderse de los aviones para evitar que les gaseen, los tuaregs y bereberes ya no los persiguen los blindados de Gaddaffi, los kurdos de Siria por fin pueden estudiar en su lengua y pueden llevar sus apellidos, que siguen en conflicto no lo niega nadie, pero es que antes ya estaban en conflicto.
Wao, y entonces el incremento del turismo en Cuba es ficticio
Pues si, es ficticio.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 2P29Oat9L4
y quien te dice ademas que en esta ayuda no se incluya sustituir los vetustos AN-24/26/30
Si tenemos en cuenta que la tan cacareada ayuda rusa con suerte llega a 50 millones $, y si tenemos en cuenta que el modelo de avión de transporte más barato que vende Rusia ( LET-410) no baja de nueve, para mucho os va a dar.
un ejemplo bien claro es el de China.
Cualquiera que ponga de ejemplo a una nación como China, que acaba de encerrar a un millón de uigures y tadzikos en campos de concentración al más puro estilo de la Alemania nazi, demuestra claramente la clase de gentuza que es.
ojos, ...visitenos !!! y sea un turista mas
Justo lo que tenía en mente, usar mi dinero para mantener a una dictadura y a sus lacayos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues que me dirias que para que te informo tanto, pues,...... nunca he pertenecido a ninguna institucion partidista, ni a la juventud, ni al partido comunista
.
Ese es el problema, que solo se puede pertenecer a un partido. O es que estas afiliado a otro...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

Zabopi escribió:¡Hola!
Es dificil asegurar si viven mejor que antes, yo diría que en el peor de los casos viven igual que antes, no obstante, los kurdos de Irak ya no tienen que esconderse de los aviones para evitar que les gaseen, los tuaregs y bereberes ya no los persiguen los blindados de Gaddaffi, los kurdos de Siria por fin pueden estudiar en su lengua y pueden llevar sus apellidos, que siguen en conflicto no lo niega nadie, pero es que antes ya estaban en conflicto.
y entonces,...toda los realitys llegaron a feliz termino o todo sigue igual sy olo que cambio la disposicion, gracias a la OTAN
Pues si, es ficticio.
es que el simple encabezado demuestra estupidez total. Pero despues me di cuenta que era simplemente Infobae.
Si tenemos en cuenta que la tan cacareada ayuda rusa con suerte llega a 50 millones $, y si tenemos en cuenta que el modelo de avión de transporte más barato que vende Rusia ( LET-410) no baja de nueve, para mucho os va a dar.
Pues ahora tenemos menos, asi que siempre sera,..un poco mas, de todas formas recuerda que se habla de credito para fomentar el desarrollo de la industria militar, NO ES PA comprar armas.
Cualquiera que ponga de ejemplo a una nación como China, que acaba de encerrar a un millón de uigures y tadzikos en campos de concentración al más puro estilo de la Alemania nazi, demuestra claramente la clase de gentuza que es.
Pues me acabo de enterar por usted de que los chinos han hecho tal cosa, indagare por ahi y despues le dire. Por mi parte encerrar a un grupo tan masivo de personas, es simplemente represion total,
Justo lo que tenía en mente, usar mi dinero para mantener a una dictadura y a sus lacayos.
Gracias, le esperamos...
Entonces mi sistema social es dictadura porque solo tiene un partido,...vale
que viva el rey que cara!!!


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

tercioidiaquez escribió:Ese es el problema, que solo se puede pertenecer a un partido. O es que estas afiliado a otro...
Pues no, no me pasa lo que a ti...


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Gracias, le esperamos...
Entonces mi sistema social es dictadura porque solo tiene un partido,...vale
Claro...
Pues no, no me pasa lo que a ti...
Siento desilusionarte pero yo tampoco. La diferencia es que yo puedo elegir. Y esta claro que tu también has elegido pero ayudas a que los demás no puedan.
Ves...eso es una dictadura..


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Por mi parte encerrar a un grupo tan masivo de personas, es simplemente represion total
Ya. Y si se encierra a menos gente como en Cuba esa represión si es aceptable. Tan dictador es el chino que encarcela a millones como el que encarcela a decenas.
Y que tengan en común el comunismo es una casualidad.. Ya...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por spooky »

Lo mas triste de todo es que habla de un TV como si fuese un extraordinario bien de lujo fuera de lo cotidiano por lo que vale la pena regalar la libertad y someter las libertades de los demás. que triste a donde llega el adoctrinamiento y que triste debe ser la vida en la isla si la máxima aspiración personal es tener un TV.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por sahureka »

Hemos establecido que cada uno de ustedes tiene su convicción sobre hechos de la política internacional y sobre la política interna de Cuba, pero esta discusión tiene un título específico " :thumbs: ", ahora sería apropiado volver a hablar sobre las noticias relacionadas con este tema.
Como se sugirió en el pasado, todos ustedes tienen la oportunidad de abrir una discusión específica donde pueden intercambiar sus puntos de vista.
Gracias y saludos a todos :militar-beer:


Avatar de Usuario
Alexander G
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2019, 09:42

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Alexander G »

50 millones no es mucho dinero en armamento, pero algo se podra modernizar con eso…
Solo espero que sean bien aprovechados….


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Domper »

¿Cincuenta millones de dólares? Teniendo en cuenta que no llega ni para adquirir un Typhoon, para mucho no dará. Si la cantidad se queda en eso, significará que es simplemente un gesto de propaganda para la galería, pero con efectos mínimos.

Saludos

P.D.: Respecto a los off-topic, en su momento un forista justificó los gastos militares cubanos en su situación internacional, situación que muchos compañeros creen que se debe al régimen cubano. Régimen que no es una panda de animales sanguinarios como a veces se ha hecho creer, pero que tampoco hay que vender como si fuese un paraíso.

Por otra parte, Cuba no es el único país que emplea en gastos militares fondos que mejor hubiesen destinados a otros fines, al menos en mi opinión.

Gracias por la paciencia.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados