Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Kraken »

Al imperialismo lo seguiremos combatiendo, pero que nos venda a buen precio las teles Samsung, que importarlas de Corea nos sale caro.

Con dos cojo***.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por spooky »

Como lo combaten viviendo un vida triste llena de necesidades y sin la posibilidad de surgir y progresar, los gringos están sufriendo por esto.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Kraken escribió:Al imperialismo lo seguiremos combatiendo, pero que nos venda a buen precio las teles Samsung, que importarlas de Corea nos sale caro.

Con dos cojo***.
Si al menos hubiera teles para todos...pero me da que solo para algunos....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

tercioidiaquez escribió: La verdad es que no iba a decir nada, porque es inútil, pero claro, uno lee las soflamas de este calibre y no se puede quedar callado.
Si alguien cita a un asesino (si, asesino) como el Che, mal vamos, pero si encima usa como referencia a una dictadura (si, dictadura) como China, pues vamos peor.
Y no, no es cuestión de verlo con ojos o de repetirlo muchas o pocas veces. Que era un asesino y China un dictadura, son hechos.
Eso, es claro, mejor no diga nada, quedese callado porque no hay suficiente espacio para guardar todo eso que se te derrama por la boca que con este calor, no debe ser chocolate.
Imagen
Y es una verdadera lastima que en este foro tan respetado se permitan comentarios tan absurdos y obtusos como ese, hacia alguien que es considerado por muchos como un heroe de calibre mundial, como lo fue de manera indiscutible ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA, quien fue ejemplo de actitud, voluntad y caracter.
ImagenImagen
Pero claro, para algunos eso no es posible de aceptar. Especialmente cuando disponen de internet en un país en el que lo que menos hay es libertad.
Bravo, bravo, bravo....me has dejado sin palabras, ademas de las cadenas que me impiden la libertad, pero como tengo internet, debe ser por alguna razon macabra indicada por la maldita cupula revolucionaria y no porque me lo hallan puesto sin pedirlo, porque hay una disposicion absurda del Ministerio de Comunicaciones de que todos los cubanos deben acceder de una manera u otra a este "mundo" de la comunicacion,...aunque muchos solo lo usen en Facebook o twiter en lugar de aprender
Imagen


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

spooky escribió:Como lo combaten viviendo un vida triste llena de necesidades y sin la posibilidad de surgir y progresar, los gringos están sufriendo por esto.
triste me siento yo, al leerlos a ustedes 2 :pena: :desacuerdo:

pero como no soy propenso a tener tantas preocupaciones, de seguro horita me pongo contento....

A pues mira, que rapido,............ya estoy contento de nuevo :militar-beer:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 524
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por leroc »

Husanga escribió:A pues mira, que rapido,............ya estoy contento de nuevo :militar-beer:
Si, se llama esquizofrenia. La que debes de sufrir para ver las "bondades" de ese régimen y asesinos.


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

tercioidiaquez escribió:Si al menos hubiera teles para todos...pero me da que solo para algunos....
Pues mira que teles hay,...a lo mejor lo que no hay es dinero pa' pagarlas al precio que estan, pero teles hay y a veces nos las mandan,...desde el yuma, la mia me la mando mi tio, pero era de 36"y como por aqui me gane una de 42", pues se la regale a la chama pal cuarto. :asombro3:
y son contaditos los cubanos que no tienen un TV, ya sea Samsumg, LG, Panda, Hilux o cualquier otro y muchos menos los que no tienen TV digital (cajita) y cada dia mas poquitos los que no tienen "antena" (10 canales) :thumbs:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

leroc escribió:Si, se llama esquizofrenia. La que debes de sufrir para ver las "bondades" de ese régimen y asesinos.
Pero por que?, porque me acusas de sufrir una enfermedad como esa? o es que es contagiosa y tan cercana a ti que solo libras de ese pesar adjudicandosela a todos. :alegre:
Porque consideras que los mios son los asesinos y a cuantos has visto tu que han matado? :ametralladora:
...y dame las razones para que afirmes el porque los tuyos no lo son?

O acaso vives aqui, y si es asi, desde cuando? o quizas acaso has pasado por aqui, con que razones?

Y con respecto a esas bondades, pues a ver,...

naci con la revolucion,
me dio la vivienda la revolucion,
tambien me dio educacion la revolucion, primaria, secundaria, tecnica, universitaria
tambien recibi, atencion medica de la revolucion, primero una cirugia, mucha estomatologia, algo de oftalmologia, etc, etc, etc
He viajado todo el pais, hasta los rincones mas reconditos y los cayos mas alejados
Entonces, te dire que nunca, pero nunca he visto abuso de los organos policiales, hasta mas en ocasiones he visto todo lo contrario y la PNR contenida.
Paseo a cualquier hora por cualquier parte y nunca he sido reprimido o sufrido alguna ley marcial o prohibitiva de alguna manera (bueno en caimanera quizas)
Que tenemos pocos recursos, innegable, pero que vivimos mas seguros que en la mayor parte de muchos paises,...creetelo !!!

Y entonces?


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Eso, es claro, mejor no diga nada, quedese callado porque no hay suficiente espacio para guardar todo eso que se te derrama por la boca que con este calor, no debe ser chocolate.
Ya quisieran los muertos del estrecho de Florida haber tenido chocolate o que nos hubieran perseguido por sus ideas gente como tu.
ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA, quien fue ejemplo de actitud, voluntad y caracter.
Lo malo es que fue ejemplo de todo eso, actitud dictatorial, voluntad asesina y caracter esquizofrenico. Como los que lo defienden por Internet.
debe ser por alguna razon macabra indicada por la maldita cupula revolucionaria y no porque me lo hallan puesto sin pedirlo, porque hay una disposicion absurda del Ministerio de Comunicaciones de que todos los cubanos deben acceder de una manera u otra a este "mundo" de la comunicacion,...aunque muchos solo lo usen en Facebook o twiter en lugar de aprender
No es macabra. Es para ser cómplice de la dictadura, más o menos lo que haces tú.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

A pues mira, que rapido,............ya estoy contento de nuevo :militar-beer:
Has denunciado a alguien al comité central para que le reeduquen?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

son contaditos los cubanos que no tienen un TV, ya sea Samsumg, LG, Panda, Hilux o cualquier otro y muchos menos los que no tienen TV digital (cajita) y cada dia mas poquitos los que no tienen "antena" (10 canales) :thumbs:
A ver. Hay que tragarse los discursos de los que saquean Venezuela....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por tercioidiaquez »

Y entonces
En las dictaduras hay víctimas y verdugos. Entonces esta claro lo que eres.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 524
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por leroc »

Husanga escribió:Y entonces?
Se juegan la vida huyendo de alli en gomas infladas por puro vicio, sera que con los televisores esos de 42'' del que sacas pecho no les basta y quieren el de 50'' mínimo...
O los médicos que andan por el mundo en régimen de esclavitud al servicio del régimen...
Un paraíso...

Luego lloras por los turistas capitalistas, anda que, se os ve el plumero rápido. Cuando os corten el grifo venezolano, ya que haréis?
Husanga escribió:Y es una verdadera lastima que en este foro tan respetado se permitan comentarios tan absurdos y obtusos como ese
Ah, casi se me olvida. Se llama libertad de expresión, ya se que los de tu calaña la odia e intentáis destruirla a toda costa.


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por Husanga »

tercioidiaquez escribió: Ya quisieran los muertos del estrecho de Florida haber tenido chocolate o que nos hubieran perseguido por sus ideas gente como tu.
Y se fueron a punta de bayoneta o mejor dicho,...TE FUISTE a golpe de bayoneta...o porque les dio la gana, has visto a algun español que se le ocurriría saltarse el canal de la mancha en balsa por alguna razón similar,...mejoras económicas!!!
Y porque no se van para Haiti que esta mas cerca?
Lo malo es que fue ejemplo de todo eso, actitud dictatorial, voluntad asesina y carácter esquizofrenico. Como los que lo defienden por Internet.
Y entonces con tantos defensores,........tú eres el que tienen la razón
No es macabra. Es para ser cómplice de la dictadura, más o menos lo que haces tú.
Claro, porque ser cómplice de algo en lo que creo es totalmente incorrecto para ti.
tercioidiaquez escribió:Has denunciado a alguien al comité central para que le reeduquen?
Pues lamento decirte rotundamente que no, fíjate que en la cuadra ando faja´o casi siempre con un fanático del Madrid, aunque creo que ahora es de la Juve, que tiene un blog donde dice todo lo que se le ocurre del país,...por cierto ni el, ni la mujer trabajan, y no percibe nada por el blog, pero reciben de alguna otra parte indiscutiblemente porque de tener, tienen de todo, frige de 4 puertas, split, TV a toda la pared (no se ni de cuantas pulgadas es esa cosas) y te aseguro que si hay un cambio de cualquier tipo, ese,...ese si va a denunciar al que no le guste.
tercioidiaquez escribió:A ver. Hay que tragarse los discursos de los que saquean Venezuela....
En serio, no te entiendo, es como aquello de ¨palo porque bogas y coge palo también porque no bogas...¨

Por cierto, yo lo que mas veo de Venezuela es dossier, lo otro que se logra ver, es en dependencia de la televisora y casi siempre completamente incomprensibles porque si hablas de manifestaciones populares en pro o en contra del chavismo ya maduro (jajaja, chiste) en unas se ven apenas unos pocos y en el resto las que trasmiten los malos, esos comunistas,....se ven multitudes.
leroc escribió:Se juegan la vida huyendo de allí en gomas infladas por puro vicio, será que con los televisores esos de 42'' del que sacas pecho no les basta y quieren el de 50'' mínimo...
el TV me lo dio la revolución por que, chivatee a 42, si llegan a ser 50 me dan uno de 50, no jodas, se serio?,...cuantas veces no les hemos solicitado al gobierno de los Estados Unidos de una parte bien robada de Norteamérica que autorice a los que quieran ir de manera definitiva hacia su país en virtud de inmigrantes, cuantas?, ...pero a ese gobierno le conviene mas que lleguen en balsa, sabias acaso que si vas en un bote a motor,....te viran!!!, a que no?, tiene que ser en balsa, lo demás no importa.
O los médicos que andan por el mundo en régimen de esclavitud al servicio del régimen...
Un paraíso...
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si me he dado cuenta que cuando el amigo @Shaureka, decide rechazar cualquier comentario político en el foro, lo hace porque su experiencia denota que no es posible luchar de manera consciente contra la barbarie y el chovinismo incrustado tan profundamente.
Luego lloras por los turistas capitalistas, anda que, se os ve el plumero rápido. Cuando os corten el grifo venezolano, ya que haréis?[/quote]
Que a mi me da igual, si hasta ahora no los había y con eso al contrario de lo que piensas, han salido a relucir algunas malas costumbres de jóvenes que anteriormente no existían dentro de la población cubana.
Y de que grifo Venezolano hablas, por dios?, si ya no hay analfabetismo y todo el pueblo y hasta los nativos en propia jungla tienen atención medica e incluso poco a poco se convirtieron en una potencia deportiva en toda el área y hasta con logros a nivel mundial
Husanga escribió:Ah, casi se me olvida. Se llama libertad de expresión, ya se que los de tu calaña la odia e intentáis destruirla a toda costa.
Es maravilloso recibir un elogio tan inolvidable de una persona que no me conoce y que de manera execrable me tilda de en forma despectiva aludiendo que pertenezco a algún grupo especifico por lo que usa el acrónimo de ¨calaña¨ al referirse a mi persona, imagino que todo ello se deba a su baja estima individual por lo que trata de afianzar su tendencia a disminuir de manera paliativa los desagradables y poco convincentes de sus alegatos.

Y recuerda cuando hablas de libertad de expresión, te refieres a todos los bandos...

Y para mi esta discusión totalmente absurda e inocua se ha extendido demasiado por lo que para mi a llegado a su fin, así que si respondes, me disculpas pero ya no obtendrás nada de mi.

Mis respetos y salu2s para todos
:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :devil: :gracias:
Última edición por Husanga el 24 Jun 2019, 22:05, editado 6 veces en total.


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Moscú financiará la modernización del armamento de Cuba

Mensaje por jandres »

Bueno, creo que la cosa se está yendo del tema....

Pero sí quiero lanzar una pregunta, porque siempre sale con el tema del "bloqueo":

Que impide a un cubano comprarme a mí, lo que quiera, lo que necesite, que yo se lo llevo al puerto de la Habana?

No hace falta contestación


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados