Saludos

Lo mas seguro es que si.KL Albrecht Achilles escribió:Por cierto: Al zarpar de Puerto Bolivar en Ecuador hacia Panama, ¿no pasaria por la ZEE de Colombia?.
Saludos
KL Albrecht Achilles escribió:Por cierto: Al zarpar de Puerto Bolivar en Ecuador hacia Panama, ¿no pasaria por la ZEE de Colombia?.
Saludos
Muy bien, pues si la monitorearon de alguna forma lo habran hecho sin necesidad de mover alguna unidad de la armada, supongo que de haber sido asi se hubiesen tomado la foto como hacen los marinos de la OTAN.ALEXC escribió:Lo mas seguro es que si.KL Albrecht Achilles escribió:Por cierto: Al zarpar de Puerto Bolivar en Ecuador hacia Panama, ¿no pasaria por la ZEE de Colombia?.
Puede que si o puede que no... eso solo lo saben los señores de la ARC.KL Albrecht Achilles escribió:Muy bien, pues si la monitorearon de alguna forma lo habran hecho sin necesidad de mover alguna unidad de la armada, supongo que de haber sido asi se hubiesen tomado la foto como hacen los marinos de la OTAN.ALEXC escribió:Lo mas seguro es que si.KL Albrecht Achilles escribió:Por cierto: Al zarpar de Puerto Bolivar en Ecuador hacia Panama, ¿no pasaria por la ZEE de Colombia?.
Saludos
Si hay alguna manera de saber cuales buques estaban surtos en puerto y cuales de patrulla por esas fechas bien podriamos hacernos una idea.ALEXC escribió:Puede que si o puede que no... eso solo lo saben los señores de la ARC.
KL Albrecht Achilles escribió:Si hay alguna manera de saber cuales buques estaban surtos en puerto y cuales de patrulla por esas fechas bien podriamos hacernos una idea.ALEXC escribió:Puede que si o puede que no... eso solo lo saben los señores de la ARC.
Aunque dudo que de haberlo hecho se hayan resistido a tomarse la foto.![]()
Saludos
Con los Tupolev no tardaron mucho, creo que ya Erich hubiese comentado al respecto tambien.Andrés Eduardo González escribió:De tormarse la foto, lo habrán hecho. La cuestión es cuándo la ARC le dé por divulgarla...
Los rusos no son especiales, ni tienen mas ni menos derechos que los demás. Ellos monitorean a los demás incluso en aguas internacionales, ¿porque no se les debe vigilar a ellos?.Me262 escribió:Si, claro pero ya sabemos que a los rusos eso no les hace ninguna gracia e incluso pueden reaccionar con fuerza. Así que lo mejor es dejarlos tranquilos en su transito por AGUAS INTERNACIONALES... y mas cuando se cuenta sólo con las corbetas FS1500.
No son tonterías, es un statu quo internacional aceptado por todas las partes... tu vienes a husmear cerca de mi casa y te vigilo, yo voy a husmear a la tuya y me vigilas tu. Cuando ellos vienen por aquí, también se les hacen pasadas...Me262 escribió:No son especiales pero en el caso de Colombia están mejor armados y no soportan tonterías. Estas misiones de "escolta" e "inteligencia" que proponen algunos solo sirven para darnos unas ínfulas de potencia OTAN que no estamos ni por asomo cerca de ser.
Que uno puede meterse con los Rusos? claro! pero el que lo hace sabe a lo que se arriesga.
Y que van hacer los rusos si un buque de la ARC los escolta mientras transita por la ZEE de Colombia?... Nos van a declarar la guerra? nos van a sancionar económicamente? nos van a bloquear militarmente? Jajajajaja.Me262 escribió:No son especiales pero en el caso de Colombia están mejor armados y no soportan tonterías. Estas misiones de "escolta" e "inteligencia" que proponen algunos solo sirven para darnos unas ínfulas de potencia OTAN que no estamos ni por asomo cerca de ser.
Que uno puede meterse con los Rusos? claro! pero el que lo hace sabe a lo que se arriesga.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados