bofa branch near me

bofa branch near me

Cuales motores recién llegados ??MAXWELL escribió: Esperemos que en el proximo informe ya se expanda el numero de kfir en linea de vuelo con los motores recien llegados,por lo menos en Mayo-Junio habran 20 de los 22 kfir en linea de vuelo.
Slds.

La nota no habla de unos motores "recién llegados"... habla de los motores que llegaron a principios del año pasado.

Yo no se que fuentes tienen allá para afirmar que se adquirieron o se compraron nuevos motores y que ya llegaron... tendrá usted que preguntarle al forista que afirmo eso que le aporte data solida sobre esa afirmación.MAXWELL escribió:Pues por aqui afirman que si llegaron motores y este post es del 2 de Mayo/2019
https://americamilitar.com/fuerza-aerea ... -p440.html
Slds.

bp near my location

El kit LIZARD de guiado dual .... Para la FAC sería una opción atractiva para reemplazar la Paveway II, habría que observar el costo beneficio entre las dos: la LIZARD supongo que debe ser más económica, pero la Paveway es mas precisa, pero la LIZARD no debe tener las restricciones que impone EEUU con las Paveway II... en fin.... Costo-beneficioErichsaumeth escribió:Bueno, vamonos con una foto (y no con unas "marcas de agua" con foto) de un nuevo modelo que esta promocionando Elbit, entre otros por estos lares:
[ Imagen ]bp near my location

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados