No hay mas,para estos dos, los intereses de España estan subordinados a sus propios intereses.
Disfrutemos lo votado por "el noble pueblo español".
A ver cuando nos entra en la cabeza de que la OTAN no es un club de iguales en el que se vive en el mundo de la piruleta.Urbano Calleja escribió:No estoy de acuerdo Kraken, para mi no es lo mismo.
Ese no es un grupo OTAN en el que tienes unas obligaciones y unos derechos, sino un grupo naval de la Navy.
En la OTAN tienes voz en las decisiones y actos que se hagan, bien en los HQ como mediante ROE's.
En la un grupo de la US Navy no tienes ni voz, ni voto.
Es como si tuvieramos un buque de ejercicios con la RAN, y no tuvieramos que meter en un fregao en el Mar de China porque pasabamos por alli (sin ir a eso) y no vamos a salir de ahi.
Yo si entiendo que se haya apartado a la F-104 en esta situacion.
Si hubiese sido una mision OTAN les estaria dando hasta con la grapadora.
Basicamente el almirante al mando del Task Group, en cuanto recibió las ordenes de dirigirse hacìa el estrecho de Ormuz, debería haber comunicado este hecho al capitán de la F-104, ordenándole que abandonase la formación y se estacionase en una determinada posición fuera se la zona de conflicto a la espera de nuevas ordenes.mma escribió:Por desgracia, por muchas vueltas que le demos y muchas excusas que pongamos, en ciertos mentideros empezamos a ser conocidos por hacer siempre lo mismo, salir corriendo.
Y eso no es nada bueno. Al contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados