¿ Que notaron sucedió en esa maniobra de inmersión del Tayrona, que se puede ver en el vídeo que les compartí en el anterior post ??..

ltcol. solo escribió:saludos
Corbeta misilera ni es, ni jamas ha sido, ni cuando se llamaba Anyang al servicio de la ROK NAVY. Ni corbeta (armada con cañones de 40 y 30 mm ?), ni OPV , ni CPV. No es nada, en fin si la Armada lo quiere operar ...
Se dejo una oferta sobre la mesa (acompañada del compromiso de donaciones), dependiendo todo de lo que decida nuestro PresidenT.johnfredy escribió:En eso si estoy de acuerdo, la denominación que le da la ARC al buque de "Corbeta Misilera" excede sus prestaciones, si bien creo que en el contexto del pacífico colombiano, y en atención a las funciones que desarrolla y que usted mencionó anteriormente, el buque no solamente si tiene buena cabida dentro de la Flota del Pacífico, sino que a mi parecer, si el costo de puesta a punto y mantenimiento es aceptable, una segunda unidad donada por Corea podría ser más que útil.
En ese sentido, les cuento que acaba de terminar una reunión entre el Presidente Coreano de visita oficial a Colombia y el Mindefensa:
[ Imagen ]
Esperar a ver si se concreta algo, en calidad de compra o donación o lo que sea...
spooky escribió:Espero que no se den mas donaciones de barcos viejos, cada barco es un barco que no construye en COTECMAR
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 25 invitados