Jajaja,
Preocupante situación para Israel... estuve mirando en el mapa...
https://www.google.com.co/maps/@28.0075 ... a=!3m1!1e3 unas palitas de arena desde aquí, otras volquetitas de arena por allá

y no esperaron nada para anunciar la construcción de un puente. Me late que quieren cerrar paso y estrangular la economía israelí con un peaje de millones o cualquier excusa que encuentren después.
Andrés Eduardo González escribió:

Y bien caras...
Estimado Gandalf, es mucho el flujo de dinero Saudí y Emiratí hacia Egipto. Las adquisiciones que hacen son una canallada cuando miras el nivel de vida de un egipcio promedio.
Zabopi escribió:¡Hola!
¡Por favor!
Que calumnia, si ya lo dijo Al Sisi, cedidas gratis, todo por el buen hacer entre paises hermanos.

Estimado Zabopi, creo que mejor me quedo con tu último comment en éste post
Zabopi escribió:¡Hola1
dentro de la probable venta de los MIG-35 a Egipto, se habla de cuarenta equipos de guiado de armas fabricados por el consorcio NPP.
http://ria.ru/defense_safety/20151109/1317240976.html
Recapitulemos.
desde la caída de Mubarack, Egipto ha incorporado:
Sistemas SAm S-300 y Buck.
46 MIG-35 ( sin confirmar).
24 rafales.
4+2 corbetas Goddwing.
1+1 fragatas FREMM.
3 submarinos ( sin confirmar).
50 + 30 KA-52.
Al menos 10 C-295.
10 Apaches. 20 F-16.
Y un montón de otros pedidos menores.
Y todo esto en una nación como Egipto, la cual, el año pasado tuvo que renegociar su deuda para evitar la bancarrota, que està viendo como su principal Fuente de ingressos ( el turismo) se desploma en más del 80 % y que este año se vió obligado a doblar el precio del trigo por las malas cosechas y la imposibilad de comprarlo en el extranjero.
Vale que los saudites le están echando una manita muy larga, pero o bien están decididos a tirar la casa por la ventana o bien, Al Sissi le importa bien poco hipotecar las dos o tres siguientes generaciones de egipcios con tal de tenir a los suyos bien contentos.

Ah, y no te me olvides de un par de Mistral [por cierto ya se alcanza a ver uno atracado en la base naval de Alejandría] que valieron un ojo de la cara y que nadie entiende muy bien para qué los necesitan.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...