Soy un vil friki de las guerras de las Galaxias ....creo que se nota que soy un gran fan de Darth Vader y sus tropas de asalto....
Hace mucho tiempo en un foro muy lejano...servidor de ustedes, puso que posiblemente en un futuro lejano las tropas de infanteria tendrian un aspecto similar a las Tropas de Asalto Imperiales de la saga Star Wars....me llamaron de todo....
Por aca van los tiros por los USA y al ver la foto......
Nuevo sistema de protección personal del combatiente americano
Solucionados, supongo los problemas que tenia, esta bichito con una pinta fabulosa llega al US Army...
The 86th Training Division (TD), 84th Training Command (TC), received 17 JLTVs between April 25 and April 26. The unit will receive their full fielding, a total of 60 vehicles, , by May 17.
First Army Reserve unit receives batch of newest JLTVs
La maqueta de un nuevo apache (AH-64E BlockII), en lo que parece una modificación similar al FVL, con mas armamento y mas rapido. Da ciertos aires a los antiguos AH-56 Cheyenne y el Sikorsky S-67 Blackhawk.
CVR escribió:Parece ofrecer muchas ventajas sobre la existente ..... pero entrará alguna vez en servicio ?
Saludos CyA
Entiendo estimado CVR que hablas de la pieza de 155mm....Yo creo que estan acelerando el proceso tanto en el tema de 155mm como en el tema de los MRLS a tenor por lo que se esta publicando....
General Dynamics contracted for next generation artillery ammunition prototype
CVR escribió:Parece ofrecer muchas ventajas sobre la existente ..... pero entrará alguna vez en servicio ?
Saludos CyA
Entiendo estimado CVR que hablas de la pieza de 155mm....Yo creo que estan acelerando el proceso tanto en el tema de 155mm como en el tema de los MRLS a tenor por lo que se esta publicando....
General Dynamics contracted for next generation artillery ammunition prototype
Hola norlingen, me estaba acordando del obús ATP Crusader de 155mm, que quedó en nada. Los norteamericanos inician programas y programas .... y muchos quedan en nada.
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.