Me262 escribió:Ese cuento de que la ARC Nariño tienen sonar es solo especulaciones de algunos foristas, nadie tiene evidencia de eso. Antes de que llegara a Colombia se le desmontó casi todas la electrónica y con el tiempo que duró en su preparación para el viaje, es poco probable que le hayan montado (o probado) algo nuevo (o viejo).
Me262 escribió:Ese cuento de que la ARC Nariño tienen sonar es solo especulaciones de algunos foristas, nadie tiene evidencia de eso. Antes de que llegara a Colombia se le desmontó casi todas la electrónica y con el tiempo que duró en su preparación para el viaje, es poco probable que le hayan montado (o probado) algo nuevo (o viejo).
"With this precedent, it is not surprising that ROK has made similar offers in Latin America and has found takers in Colombia and Peru. It is perhaps no coincidence that these two countries are the recipients of this largesse given the contracts secured by STX with COTECMAR and SIMA as noted above. The ROK, when undertaking these transfers, is careful to remove weapons systems that may have been imported for the vessels – MM.38 Exocet and Harpoon anti-ship missiles with their associated radars and anti-submarine gear such as Mk.46 torpedoes, depth charges and sonar, restricting the vessels to the patrol role." https://idsa.in/idsacomments/south-kore ... raj_190816
Ahí sí no sé si la ARC ha adquirido más torpedos, bueno, para unidades de superficie, ya que para todos los 4 submarinos sí que adquirió nuevos torpedos: DM2A3, y ahí tocaría ver que hicieron con los que tenían los submarinos.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
La segunda foto no son ningunos torpedos son botes inflables. Y no es ningún rumor es la ley en Corea. A los peruanos les llegó la pohang pelada y tuvieron que montarle el armamento por cuenta propia. La ARC en cambio no le ha montado nada a la Nariño y el que que tenga los cascarones de su antiguo armamento no significa que estén instalados
Me262 escribió:La segunda foto no son ningunos torpedos son botes inflables. Y no es ningún rumor es la ley en Corea. A los peruanos les llegó la pohang pelada y tuvieron que montarle el armamento por cuenta propia. La ARC en cambio no le ha montado nada a la Nariño y el que que tenga los cascarones de su antiguo armamento no significa que estén instalados
Debes tener un poco de imaginación, si en un lado hay tubos lanzatorpedos tripla de 324mm, en el mismo lugar en el otro lado siempre hay otro sistema igual,
sin embargo aquí hay una foto del lanzatorpedos tripla de 324mm sin la lona que lo protege.