a los que no les guste VOX que se vayan acostumbrando si Casado no lo remedia ( Ribera creo que ese electorado se le escapo hace tiempo ) lo mismo pega las campanadas y sin ser 31 de Diciembre .
A mi no mes disgusta VOS , tampoco me gusta , creo que es mas que necesario después de la aparición de podemos , un PSOE que lleva tiempo echándose al monte , unos independentistas crecidos y un PP cobarde que no sabe ni explotar sus virtudes que las tiene , no sabe meter el dedo en las corruptelas del resto , que hay casos que dejan en mantillas las de ellos y que dejo hace tiempo huertanos a una parte de la ciudadanía que quiere entre otras cosas orden , ley y que se cumplan , que el que la haga la pague y que o jugamos con la misma baraja o si hay que amenazar y sacudir también sabemos todos .
La izquierda y los independentistas sobraditos , se manifiestan tranquilamente por Madrid y nadie les increpa , apalea o insulta , ellos allí todo lo contrario . la manifestación de Colon a la cual estuve presente , lo mas pacifico y sin incidentes que recuerde yo de una manifestación .
Los "fachas" dieron una lección de urbanismo a la panda de "rojos" que un día si y otro también agreden , apalean , insultan , hacen escraches , etc ,etc .
Yo francamente desearía que VOX no sacara mas de 30 escaños pero o se ponen otros las pilas o los supera ampliamente .
ahora ir a dar un mitin donde le salga a uno de los cojone.s es provocar , que poca memoria tienen estos "rojillos" cuando en la transición se acercaban a cualquier a cualquier pueblo "falanjista" y los apedreaban , coñ* hay no decían que iban a provocar .......
llevamos muchas pedradas y muchas hosti@s para que cualquiera pueda decir lo que quiera y hacer campaña donde le salga de los cojines y ahora vienen algunos que pretenden ser adalides de las libertades hablando de provocación ....... hemos tragado con pandillas de asesinos , Batasuna , etc ,etc y ahora la gente va provocando ....
Pues yo entre podemos y VOX me quedo con VOX , ademas sin pensarlo .