Videos e Imagenes del Ejercito del Aire
-
A615618 III
- Teniente Primero

- Rmu78
- Suboficial

Pues vaya catetada ,interpretar la marcha imperial en el recibimiento del A400 M ,ni que fuera la estrella de la muerte, es un gran avion ,pero es solo un avion de carga no hacia falta hacer esa pantomima.
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
- Zoilus
- Sargento Primero

-
Fermek
- Sargento

Rmu78 escribió:Pues vaya catetada ,interpretar la marcha imperial en el recibimiento del A400 M ,ni que fuera la estrella de la muerte, es un gran avion ,pero es solo un avion de carga no hacia falta hacer esa pantomima.![]()
Qué más da? A mi me gusta, queda bien y me pareció graciosa esa introducción.
Me parece original.
- Ergenekon
- Cabo Primero

- Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…
-
A615618 III
- Teniente Primero

Hola,
Video de la primera misión internacional del A-400M, por cierto , ¿ No se supone que deberíamos de estar a punto de recibir el segundo aparato ? ¿ No hay fotos ?
https://www.youtube.com/watch?v=WTI5d58Tmfw
S2
Video de la primera misión internacional del A-400M, por cierto , ¿ No se supone que deberíamos de estar a punto de recibir el segundo aparato ? ¿ No hay fotos ?
https://www.youtube.com/watch?v=WTI5d58Tmfw
S2
-
antiguogrumete
- Soldado

EF Typhoon biplaza entrenando en Los LLanos, con paracaidas de frenado incluido.
- Urbano Calleja
- General de Brigada

- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...

F-18 españoles sobre Bosnia / Serbia
Compañeros,
Una ayudita, si se puede...que estoy volviendo a reintegrarme en el hobby (modelismo).
Trato de hacer una repoduccion de un EF-18 español volando en una mision durante los tiempos de la guerra de los Balcanes.
Me gustaria saber cual era la configuracion tipica de ataque a tierra si alguno lo conoce.
Tengo configuraciones tipicas de unidades de la Navy, pero no mucho confirmado de los Hornets españoles.
Se que salian cargados con tres tanques de combustible (en estaciones central y sub alares), dos GBU's (nunca he visto ejemplos de misiones reales con cuatro, a pesar de que tecnicamente es posible).
Estoy seguro de que salian al menos con dos Sidewinders (en los pilones de la punta de las alas).
Lo que no se, es si salian con Sparrows, o no. Ni con cuantos.
Creo que en los 90 aun no teniamos AMRAAM en servicio asi que imagino que de haber misiles de alcance medio a bordo, deberian ser los Sparrow.
Alguien que lo pueda confirmar?
Gracias por anticipado!
Una ayudita, si se puede...que estoy volviendo a reintegrarme en el hobby (modelismo).
Trato de hacer una repoduccion de un EF-18 español volando en una mision durante los tiempos de la guerra de los Balcanes.
Me gustaria saber cual era la configuracion tipica de ataque a tierra si alguno lo conoce.
Tengo configuraciones tipicas de unidades de la Navy, pero no mucho confirmado de los Hornets españoles.
Se que salian cargados con tres tanques de combustible (en estaciones central y sub alares), dos GBU's (nunca he visto ejemplos de misiones reales con cuatro, a pesar de que tecnicamente es posible).
Estoy seguro de que salian al menos con dos Sidewinders (en los pilones de la punta de las alas).
Lo que no se, es si salian con Sparrows, o no. Ni con cuantos.
Creo que en los 90 aun no teniamos AMRAAM en servicio asi que imagino que de haber misiles de alcance medio a bordo, deberian ser los Sparrow.
Alguien que lo pueda confirmar?
Gracias por anticipado!
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- jupiter
- Comandante

Había por la red una fotaza de una misión real, en la que llevaba 1 HARM, 1 mk82, 1 GBU 1 o 2 sidewinder, 1 sparrow y creo que un depósito. Una carga totalmente asimétrica y en cambio totalmente operativa.
Por lo demás, por lo que tengo entendido, no había una configuración tipo. Los aviones se armaban según la misión a realizar y las amenazas a afrontar aunque creo que salían a menudo con el HARM de los que lanzaron al menos 2.
Por lo demás, por lo que tengo entendido, no había una configuración tipo. Los aviones se armaban según la misión a realizar y las amenazas a afrontar aunque creo que salían a menudo con el HARM de los que lanzaron al menos 2.
-
mma
- General de Brigada

Sw en punta de plano. Flir en estación 4 y sparrow en la 6. Gbu en 2 y 8 o gbu en la 2 y Harm en la 8.
Con eso y tres externos te queda de lo mas vistoso.
Si quieres otra mas polivalente como comenta Jupiter: sw en punta de plano, Flir en estación 4 y sparrow en la 6. Mk-82 en la 2, harm en 3, depósitos en center y 7 y gbu en 8.
Con eso y tres externos te queda de lo mas vistoso.
Si quieres otra mas polivalente como comenta Jupiter: sw en punta de plano, Flir en estación 4 y sparrow en la 6. Mk-82 en la 2, harm en 3, depósitos en center y 7 y gbu en 8.
- Urbano Calleja
- General de Brigada

Muchas gracias a los dos!
Considerando lo que tengo disponible (no tengo HARM), me voy a tirar por los tres depos, dos GBU mas FLIR y Sparrow.
Ya os pasare una imagenes cuando lo acabe como agradecimiento
Considerando lo que tengo disponible (no tengo HARM), me voy a tirar por los tres depos, dos GBU mas FLIR y Sparrow.
Ya os pasare una imagenes cuando lo acabe como agradecimiento
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- reytuerto
- Mariscal de Campo

Eh! Por favor, sin excluir al resto de la platea! 
La verdad nos hara libres

- Urbano Calleja
- General de Brigada

Eso esta hecho! 
-
A615618 III
- Teniente Primero

Hola,
Vídeo del Part Task Trainer de AIRBUS liderado por España en la feria FEINDEF donde podemos dicho simulador/entrenador del NH-90,
Comentan que nosotros ya tenemos 4 sistemas,
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 50X4M5LigY
S2
Vídeo del Part Task Trainer de AIRBUS liderado por España en la feria FEINDEF donde podemos dicho simulador/entrenador del NH-90,
Comentan que nosotros ya tenemos 4 sistemas,
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 50X4M5LigY
S2
- Nobunaga
- Comandante

El tigre te vigila y sabe donde te escondes
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida