En primer lugar, saludo a mi amigo de la isla, Ildefonso Machuca.
Pasando a la primera parte del artículo, como escribió Idelfonso Machuca, mi compatriota cometió algunos "errores", afirmo errores graves, olvidando por completo la fragata F-24 que aún sigue operativa

.
Sin entrar en otros errores, este artículo, al menos en el primer episodio, puede llevarnos a dos conclusiones.
1) o el autor no está bien informado o actualizado, por lo tanto, escribió verdades a medias y las verdades a medias hacen que el artículo no sea confiable.
2) o el autor del artículo en este episodio es un experto y profundo conocedor de los problemas de la armada venezolana y, por lo tanto, abrió la caja de Pandora, cuando dijo que la modernización en los astilleros estadounidenses de las dos fragatas F-21 y F22 fue un medio desastre, que por cierto fue una elección de los que gobernaron antes de Chávez.
Pero algunas de sus declaraciones me llevan a considerar que mi compatriota no tiene ideas claras, por ejemplo, cuando escribió el posicionamiento incorrecto del nuevo radar tridimensional en las fragata F-21 y F-23, es decir, detrás de la chimenea, no sé dónde se habían posicionado durante el trabajo en los astilleros de los Estados Unidos, pero hoy en día no es donde indicó al Sr. Andrea Guidugli.
Por lo tanto, esta "análisis detallado de la situación actual de la armada venezolana" es actualmente un tanto

"poco" detallado y lleno de errores.
Estoy esperando los próximos episodios.
salud a todos