San Clement ARAPILES 62

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
maveryck
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2011, 18:12

voy a sant climent

Mensaje por maveryck »

Hola, yo voy destinado a sant climent por Lo que me han dicho es una zona muy bonita, con muchos paisajes... también me han dicho que está en medio de nada, mal comunicado, que como no tenga coche lo pasare mal, etc la verdad no se que pensar, alguien que este allí me puede dar referencias. Graciaaaas


cmr1189
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2011, 17:57

arapiles62

Mensaje por cmr1189 »

hola, yo he aprobado en este ciclo 3º 2011 y si atodo va bien en la medica y fisica ire pa arapiles62. alguien podria contarme como es la vida alli? es duro?
y si alguien va tambien para alli que contacte conmigo porfavor.
un saludo, y excelente foro gracias


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

crm1189 te he mandado priv2


Jose Maria Agudo Machuca
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2011, 22:29

Mensaje por Jose Maria Agudo Machuca »

buenas soy nuevo en esto me he presentado en el ciclo 4º de 2011, he aprobado todo y el dia 9 me incorporo al CEFOT en cáceres... quería saber informacion acerca de Arapiles 62, me han comentado muy buenas cosas pero vosotros estais dentro y me podriais exponer tareas y trabajos que se realizan dentro del cuartel si sois tan amables... gracias de antemano


soladoaguado
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2019, 18:57

San Clement ARAPILES 62

Mensaje por soladoaguado »

Buenas Tardes , seguramente me llamen para entrar en san clement arapiles 62 en el regimiento de infantería, me gustaría saber un poco como es aquello (no tengo nada de información...) , sobre todo sí ésta unidad es muy operativa, muchas maniobras, correr...etc

Muchísimas gracias y un gran saludo!!


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

San Clement ARAPILES 62

Mensaje por tercioidiaquez »

Si es operativa. Por ejemplo ahora la base del subgrupo táctico que está en Letonia es del Arapiles.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados