Noticias Ejército del Aire de España
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- Sargento Primero
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Noticias Ejército del Aire de España
Noticia muy jugosa sobre el programa del nuevo entrenador:
https://www.infodefensa.com/es/2019/03/ ... nador.html
- El JEMA quiere Pilatus PC21 o T6 para sustituir a los culopollos, pasta parece que habrá
- sobre el posible trueque con los coreanos por A400m, los KT1 no cumplen los requisitos, y los T-50 en todo caso sustituirían a los F-5 que corre menos prisa...
Las preferencias de los militares han quedado claras, a ver qué deciden los políticos (mal asunto veo yo...)
Un saludete
https://www.infodefensa.com/es/2019/03/ ... nador.html
- El JEMA quiere Pilatus PC21 o T6 para sustituir a los culopollos, pasta parece que habrá
- sobre el posible trueque con los coreanos por A400m, los KT1 no cumplen los requisitos, y los T-50 en todo caso sustituirían a los F-5 que corre menos prisa...
Las preferencias de los militares han quedado claras, a ver qué deciden los políticos (mal asunto veo yo...)
Un saludete
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- Sargento
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Por los números del trueque yo lo veía claro, los 20 t50 para sustituir los f5, los 30 kt-1 por los t35 talon, y para los culopollo venia otra cosa
- norlingen
- Coronel
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Noticias Ejército del Aire de España
Saludos CyA:
El favorito es el T6C+
Elegido por Usa, Alemania, Canada y Grecia dentro de la Otan.
Por lo visto el EdA habla de comprar solo 20 y pocas unidades para sustituir la flota de C101.
Y se habla de 222,4 millones lo cual tampoco veo una salvajada de dinero para andar mareando la perdiz asi.
Interesante seria que se pudieran montar aqui en casi su totalidad...y no me refiero a Airbus.
Un abrazo
El favorito es el T6C+
Elegido por Usa, Alemania, Canada y Grecia dentro de la Otan.
Por lo visto el EdA habla de comprar solo 20 y pocas unidades para sustituir la flota de C101.
Y se habla de 222,4 millones lo cual tampoco veo una salvajada de dinero para andar mareando la perdiz asi.
Interesante seria que se pudieran montar aqui en casi su totalidad...y no me refiero a Airbus.
Un abrazo
Servir hasta morir
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- Teniente Primero
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Hola,
Pues yo tenia entendido que gustaba mas el Pilatus PC21,
S2
Pues yo tenia entendido que gustaba mas el Pilatus PC21,
S2
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- Soldado Primero
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Noticias Ejército del Aire de España
tambien se habla de un future Proyecto de airbus (C-102).
actualmente el Ejercito del Aire usa
principiante - pillan t 35
medio - c-101 aviojet
avanzado - f5
actualmente el Ejercito del Aire usa
principiante - pillan t 35
medio - c-101 aviojet
avanzado - f5
- norlingen
- Coronel
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Saludos CyA:
El Texan es mucho mas avanzado.....basta ver quien tiene uno y otro como usuarios.
Y desde luego mas logico por eso de que ya cinco paises alianza lo tengan en filas....de cara a promocionar Spain como centro de entrenamiento de aviacion.
Pero vamos tampoco es para discutir los dos estan bien....y andan por el mismo precio.
Supongo que sera tema politico.....espero que se recuerde quien acoje a golpistas y fugados de la justicia española.....Suiza....pilatus.....perdon pullazo al pretendiente suizo......pero Yo soy español, español, español
Creo que la idea es dejar dos lineas.....me parece que el pillan no tiene sustituto...creo....No es un tema que siga mucho en verdad...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y me llena de orgullo poner esta noticia
Por si interesa, al final habra F35A en Albacete ( España)......
En un ejercicio en Junio....quien pueda ir a mirar....
https://www.defensa.com/otan-y-europa/c ... -mes-junio
Un abrazo
El Texan es mucho mas avanzado.....basta ver quien tiene uno y otro como usuarios.
Y desde luego mas logico por eso de que ya cinco paises alianza lo tengan en filas....de cara a promocionar Spain como centro de entrenamiento de aviacion.
Pero vamos tampoco es para discutir los dos estan bien....y andan por el mismo precio.
Supongo que sera tema politico.....espero que se recuerde quien acoje a golpistas y fugados de la justicia española.....Suiza....pilatus.....perdon pullazo al pretendiente suizo......pero Yo soy español, español, español
Creo que la idea es dejar dos lineas.....me parece que el pillan no tiene sustituto...creo....No es un tema que siga mucho en verdad...
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Y me llena de orgullo poner esta noticia
Por si interesa, al final habra F35A en Albacete ( España)......
En un ejercicio en Junio....quien pueda ir a mirar....


https://www.defensa.com/otan-y-europa/c ... -mes-junio
Un abrazo
Servir hasta morir
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- Sargento Primero
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- Registrado: 01 May 2006, 19:02
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Buenos días, estimados
Dos apuntes:
- En la entrevista ya dice el JEMA que sí, que estaba la posibilidad de desarrollar un sustituto por parte de Airbus (C-102), pero que tendrían que haber empezado en 2010 para tenerlo a tiempo, así que esa opción la tienen descartada prácticamente (lo de presionar para que se haga vaya).
- El Pillan sí tiene previsto sustituto, de hecho en Chile están en ello:
https://www.defensa.com/chile/impacto-p ... cto-pillan
Otra cosa es que aquí se lo quiera o en cambio prefieran disminuir los escalones de enseñanza de 3 a 2 como parece que es la intención, en cuyo caso no tendría cabida...
Al final como siempre todo esto tendrá que ver más con la política que con las verdaderas necesidades del EA, que ya ha tenido que tragar por "conveniencia política" trastos que en circunstancias normales no querría ni en pintura... Bueno, de hecho el Pillan se compró en su día en una operación "a la coreana", esto es, intercambiándolo por nuestros culopollos... ignoro si en esa época el EA tenía otras preferencias en tema de entrenadores eso sí...
Un saludete
Dos apuntes:
- En la entrevista ya dice el JEMA que sí, que estaba la posibilidad de desarrollar un sustituto por parte de Airbus (C-102), pero que tendrían que haber empezado en 2010 para tenerlo a tiempo, así que esa opción la tienen descartada prácticamente (lo de presionar para que se haga vaya).
- El Pillan sí tiene previsto sustituto, de hecho en Chile están en ello:
https://www.defensa.com/chile/impacto-p ... cto-pillan
Otra cosa es que aquí se lo quiera o en cambio prefieran disminuir los escalones de enseñanza de 3 a 2 como parece que es la intención, en cuyo caso no tendría cabida...
Al final como siempre todo esto tendrá que ver más con la política que con las verdaderas necesidades del EA, que ya ha tenido que tragar por "conveniencia política" trastos que en circunstancias normales no querría ni en pintura... Bueno, de hecho el Pillan se compró en su día en una operación "a la coreana", esto es, intercambiándolo por nuestros culopollos... ignoro si en esa época el EA tenía otras preferencias en tema de entrenadores eso sí...
Un saludete
- norlingen
- Coronel
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Saludos CyA:
Sin ser a lo que mas presto atencion vamos al 3 se convierten en 2 si mal no lo entendi::
el pillan y el c101 se sustituyen por uno
El F5 se sustituye por uno....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y es inminente la eleccion segun defensa.com
El Gobierno puede aprobar hoy el entrenador.....un tal Beechcraft Texan 6C+
https://www.defensa.com/espana/gobierno ... n-ejercito
Un abrazo
Sin ser a lo que mas presto atencion vamos al 3 se convierten en 2 si mal no lo entendi::
el pillan y el c101 se sustituyen por uno
El F5 se sustituye por uno....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y es inminente la eleccion segun defensa.com
El Gobierno puede aprobar hoy el entrenador.....un tal Beechcraft Texan 6C+
https://www.defensa.com/espana/gobierno ... n-ejercito
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Servir hasta morir
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- General de Ejército
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Sí, básicamente el Pillan y el C-101 se sustituyen por un turbohélice y simuladores para las funciones de enseñanza.
Para la sustitución de los F-5 de Talavera y los entrenadores de polimotores para los que vayan a transporte ya se verá.
Para la sustitución de los F-5 de Talavera y los entrenadores de polimotores para los que vayan a transporte ya se verá.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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- Sargento Primero
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Muy interesante....
Oye pues si se decide al final sustituir los pillan y c101 por los Texan y adicionalmente se llegara a un acuerdo con los coreanos para intercambiar nuestros a400m únicamente por t50 para sustituir los f5 obviando los básicos kt1 creo que quedaría una fuerza aérea de entrenamiento muy moderna y potable ciertamente...
Lo malo como comenta la noticia que la industria nacional rascaria entre poco y nada en ambas operaciones, como mucho que Indra interviniera en hacer simuladores y poco más.... Pero es lo que hay
Un saludete
Oye pues si se decide al final sustituir los pillan y c101 por los Texan y adicionalmente se llegara a un acuerdo con los coreanos para intercambiar nuestros a400m únicamente por t50 para sustituir los f5 obviando los básicos kt1 creo que quedaría una fuerza aérea de entrenamiento muy moderna y potable ciertamente...
Lo malo como comenta la noticia que la industria nacional rascaria entre poco y nada en ambas operaciones, como mucho que Indra interviniera en hacer simuladores y poco más.... Pero es lo que hay
Un saludete
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- General de Brigada
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No se puede rascar mas porque no hay desarrollo que lo permita.
Aun asi, bastante es construir todo el sistema de entrenamiento (simulacion) alrededor del texan, porque tiene pinta de adquirirse el avión a pelo.
Aun asi, bastante es construir todo el sistema de entrenamiento (simulacion) alrededor del texan, porque tiene pinta de adquirirse el avión a pelo.
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- General de Ejército
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Precisamente se prefiere el Texan por todo su sistema de entrenamiento ya en funcionamiento:
https://defense.txtav.com/en/t-6c
https://defense.txtav.com/en/t-6c
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- norlingen
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Saludos CyA:sir_eider escribió:Muy interesante....
Oye pues si se decide al final sustituir los pillan y c101 por los Texan y adicionalmente se llegara a un acuerdo con los coreanos para intercambiar nuestros a400m únicamente por t50 para sustituir los f5 obviando los básicos kt1 creo que quedaría una fuerza aérea de entrenamiento muy moderna y potable ciertamente...
Lo malo como comenta la noticia que la industria nacional rascaria entre poco y nada en ambas operaciones, como mucho que Indra interviniera en hacer simuladores y poco más.... Pero es lo que hay
Un saludete
A ver todo depende....
Interesaria que x empresa ( jamas Airbus) montara las 20 unidades en España? las pocas restantes de USA...asi a bote pronto seria para empresa que diera un primer salto de fabricar piezas a poder ensamblar y entregar....lo veo como experiencia.....¿es una chorrada lo que digo? Si lo es pues descartado....pero para los que abogamos por volver a tener una empresa aeronautica española de capital 100% español ( Airbus no lo es: ni lo uno, ni lo otro) creo que no puedes crear una empresa de la mañana a la noche que sea como la antigua Casa ( me refiero a sus capacidades): ese conocimiento es a base de un proceso de crecimiento paulatino pero sin pausa.....( si lo que digo es otra chorrada....se descarta y en paz)
Fabricar ya mas bajo licencia lo dudo muchisimo a menos que las 20 y pocas unidades fueron solo un pedido inicial ( lo cual no veo)....y claro que ahi la industria nacional pudiera nacionalizar metiendo cositas propias y meterle mejoras segun experiencias del EdA.......¿¿¿seria interesante?????
El simulador se hara aqui.... posiblemente Indra Sistemas...como se medio deja entre leer por el articulo
Pero esto tiene mas recorrido.....
Porque ahora el trueque, SI SE DA, sera solo T50 por A400M......Lo cual ya son mas unidades a entregar de T50 por el A400M....y eso si me gusta mas.
Lo que significa que nos quedamos con mas A400M para vender o quedarnos ( como yo pienso)
Y claro que empresa deberia montar los T50( si se puede) y mantenerlos aqui??????????
Volvemos a un campeon nacional aprendiendo y creciendo ??????????
Si vuelve a ser una chorrada mas....producto de mis divagaciones acerca de lo que dijo el Señor Presidente de Dassault acerca de que Airbus es el unico representante de la industria aeroespacial
española en el fcas y supongo que para el resto de programas en Europa.....segun su vision, claro.
Y un jamon de pato....claro....segun al menos la MIA
Sin acritud
Un abrazo
Posdata:
Entiendase a que me refiero.....no a esto que se dice aqui por que nuestras exoigencias son mucho mayores....pero a crear una solida industria de defensa autoctona SI:
https://www.infodefensa.com/mundo/2019/ ... cinco.html
Servir hasta morir
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- General de Ejército
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Noticias Ejército del Aire de España
- Si una empresa aeronáutica se tiene que mantener los los pedidos del Gobierno, es un fracaso y muy muy muy mala idea.
- El fabricar bajo licencia series reducidas de algo ya "barato" solo complica la logística y encarece el sistema.
- El simulador ya existe, por lo que es tontería hacerte uno propio, bueno, tontería no, solo es regalar dinero a Indra y retrasar el programa.
- El truque es una tontería, si se quieren hacer bien las cosas un concurso y sino comprar el mismo sistema de la USAF a fin de contar con apoyo y suministro.
- Todos los A400M son necesarios, si alguien no lo cree que calcule los necesarios para mover una Agrupación Táctica media y sus apoyos a un sitio como Mali. Lo que es necesario es un presupuesto acorde a los compromisos adquiridos. No puedes ofrecer una AGT para misiones internacionales y pretender que te solucionen como enviarla (que lo de salir que se busquen la vida claro).
- El fabricar bajo licencia series reducidas de algo ya "barato" solo complica la logística y encarece el sistema.
- El simulador ya existe, por lo que es tontería hacerte uno propio, bueno, tontería no, solo es regalar dinero a Indra y retrasar el programa.
- El truque es una tontería, si se quieren hacer bien las cosas un concurso y sino comprar el mismo sistema de la USAF a fin de contar con apoyo y suministro.
- Todos los A400M son necesarios, si alguien no lo cree que calcule los necesarios para mover una Agrupación Táctica media y sus apoyos a un sitio como Mali. Lo que es necesario es un presupuesto acorde a los compromisos adquiridos. No puedes ofrecer una AGT para misiones internacionales y pretender que te solucionen como enviarla (que lo de salir que se busquen la vida claro).
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- norlingen
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Saludos CyA:
Estimado Kraken
No digo mantener de.....y menos en el caso de lo no aun nacida....
pero si digo el empujon necesario para crear la empresa que digo....Y no nos pongamos papistas que eso lo hacen todos...TODOS......mis heroes en este pintoresco tema son los franceses....con su sistema privado publico....pintoresco e ilustrativo....para el dejar hacer...el libre mercado...etc......empezamos a repartir los jamoncitos de pato a tutti plen....si se me entiende
Sino estamos secuestrados por Airbus sine die....y el que no quiera ver como acaba esto...alla el...pero esta mas claro que el agua.....fcas dixit por si aun hay alguien que no haya tomado nota....
Yo fabricar si lo veo para los inicios de este proyecto embrionario.....o al menos montaje....se que no nos vamos a ir a una masa critica que hiciera recomendable fabricar ( alemania tiene 67 unidades del texan por ejemplo...) en varias tandas....mejorando el producto en cada tanda y llevando las antiguas a la ultima version.....que es lo que a veces se hace por ahi fuera....teniendo pasta claro como bien dices que es el meollo de la cuestion
Lo del simulador....dudo mucho que no sea nacional por las mismas razones industriales expuestas....
Lo de la comunion de intereses con los useños.....sabe mas que bien que Yo por ahi no voy a decir ni pio
T-6C+ y T-X( no se otra denominacion).....menudo tandem en comunion espiritual nos saldria
Lo de sustituir los F5 por Boeing/saab T-X...me suena como algo celestial...a mas menos 25 millones unidad ¿no?.....pues que quiera que le diga....Yo no pondria ni una sola pega.....pero volvemos a lo mismo si se pide veinte y tantos....me gustaria que esa empresa ficticia que te digo yo....se encargara de montar los 20 y que se puedan ...ya no te digo fabricar algo para nosotros y aun mejor para todo el programa....ya no te cuento que en segunda e hipotetica tanda poder empezar a meter cositas made in spain dentro...y luego poder actualizar toda la flota a ese standard..con el Claex diciendo la lista de mejoras necesarias claro esta...y volver a empezar que es lo que hacen los paises serios...
La empresa que tengo en mente cogeria mucha experiencia para la division de entrenadores avanzados o aviones ligeros......¿no?.......Y ahora que nadie me diga que no fue bueno para casa el F5A/B......como fue un total desatre que no hubiera continuidad claro....pero de eso no toca hablar...ese estupido velo no se corre....
Ando monotematico con esa opcion empresarial 100% española....cual majo....por eso del erre que erre.
Tema A400M....Yo los 27 nunca los vi tan desorbitado....teniendo en cuenta que el mundo evoluciona y tal: oe, cis, tp, medical, etc
Y mas teniendo en cuenta que van a cascar en tropel todos los C212, C235 y los C130....que se dice pronto...
Y nos quedamos con 18 miseros C295 en todo el EdA y los A400M que al final se queden en los hangares
Pero vamos no se si para todo es valido tener solo A400M y C295.....¿seguro que un concepto tipo C212 no es valido aun para el EdA?????? Se necesitan en un entreno de paracas un A400 siempre?
A menos que le compremos a Indonesia los C212-500.....y ahi me puedo poner digamos que muy loco....por decirlo suavemente.....Ya se saben las cositas de airbus que pagamos los españoles......como eso del 5% aleman del c295 para salvaguardar su industria y su derecho a veto en la exportacion del mismo......por ejemplo.
Y aqui volvemos a cierta empresa ficticia española clon de la antigua Casa que tengo en mente para que tuviera una division de transporte ligero...pero con una gestion PRIVADA tipica de una empresa privada calvinista suiza....si se me quiere entender privadamente ( pero con llave de oro macizo a la francesa del SEPIdel 49,99% en concepto de canon y un contrato ya firmado con la fecha en blanco para la compra del 5,01% del capital...por eso de las opas...por si algun imbecil pretende sacar esta empresa al mercado de trileros....cosa que no me gusta nada....NADA......con perdon de los trileros de la calle....por cierto)
Me acabo de poner muy nervioso con el T-X....
Y aun mas con convertir a España en un referente mundial de entrenamiento a su justo precio en un clima maravilloso.....
Un abrazo
Estimado Kraken
No digo mantener de.....y menos en el caso de lo no aun nacida....
pero si digo el empujon necesario para crear la empresa que digo....Y no nos pongamos papistas que eso lo hacen todos...TODOS......mis heroes en este pintoresco tema son los franceses....con su sistema privado publico....pintoresco e ilustrativo....para el dejar hacer...el libre mercado...etc......empezamos a repartir los jamoncitos de pato a tutti plen....si se me entiende
Sino estamos secuestrados por Airbus sine die....y el que no quiera ver como acaba esto...alla el...pero esta mas claro que el agua.....fcas dixit por si aun hay alguien que no haya tomado nota....
Yo fabricar si lo veo para los inicios de este proyecto embrionario.....o al menos montaje....se que no nos vamos a ir a una masa critica que hiciera recomendable fabricar ( alemania tiene 67 unidades del texan por ejemplo...) en varias tandas....mejorando el producto en cada tanda y llevando las antiguas a la ultima version.....que es lo que a veces se hace por ahi fuera....teniendo pasta claro como bien dices que es el meollo de la cuestion
Lo del simulador....dudo mucho que no sea nacional por las mismas razones industriales expuestas....
Lo de la comunion de intereses con los useños.....sabe mas que bien que Yo por ahi no voy a decir ni pio
T-6C+ y T-X( no se otra denominacion).....menudo tandem en comunion espiritual nos saldria
Lo de sustituir los F5 por Boeing/saab T-X...me suena como algo celestial...a mas menos 25 millones unidad ¿no?.....pues que quiera que le diga....Yo no pondria ni una sola pega.....pero volvemos a lo mismo si se pide veinte y tantos....me gustaria que esa empresa ficticia que te digo yo....se encargara de montar los 20 y que se puedan ...ya no te digo fabricar algo para nosotros y aun mejor para todo el programa....ya no te cuento que en segunda e hipotetica tanda poder empezar a meter cositas made in spain dentro...y luego poder actualizar toda la flota a ese standard..con el Claex diciendo la lista de mejoras necesarias claro esta...y volver a empezar que es lo que hacen los paises serios...
La empresa que tengo en mente cogeria mucha experiencia para la division de entrenadores avanzados o aviones ligeros......¿no?.......Y ahora que nadie me diga que no fue bueno para casa el F5A/B......como fue un total desatre que no hubiera continuidad claro....pero de eso no toca hablar...ese estupido velo no se corre....
Ando monotematico con esa opcion empresarial 100% española....cual majo....por eso del erre que erre.
Tema A400M....Yo los 27 nunca los vi tan desorbitado....teniendo en cuenta que el mundo evoluciona y tal: oe, cis, tp, medical, etc
Y mas teniendo en cuenta que van a cascar en tropel todos los C212, C235 y los C130....que se dice pronto...
Y nos quedamos con 18 miseros C295 en todo el EdA y los A400M que al final se queden en los hangares
Pero vamos no se si para todo es valido tener solo A400M y C295.....¿seguro que un concepto tipo C212 no es valido aun para el EdA?????? Se necesitan en un entreno de paracas un A400 siempre?
A menos que le compremos a Indonesia los C212-500.....y ahi me puedo poner digamos que muy loco....por decirlo suavemente.....Ya se saben las cositas de airbus que pagamos los españoles......como eso del 5% aleman del c295 para salvaguardar su industria y su derecho a veto en la exportacion del mismo......por ejemplo.
Y aqui volvemos a cierta empresa ficticia española clon de la antigua Casa que tengo en mente para que tuviera una division de transporte ligero...pero con una gestion PRIVADA tipica de una empresa privada calvinista suiza....si se me quiere entender privadamente ( pero con llave de oro macizo a la francesa del SEPIdel 49,99% en concepto de canon y un contrato ya firmado con la fecha en blanco para la compra del 5,01% del capital...por eso de las opas...por si algun imbecil pretende sacar esta empresa al mercado de trileros....cosa que no me gusta nada....NADA......con perdon de los trileros de la calle....por cierto)
Me acabo de poner muy nervioso con el T-X....
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