Imágenes y noticias militares

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Imágenes y noticias militares

Mensaje por REDARMY45 »

No es sorprendente que este tipo de incidentes ocurra con aviones ya viejos y una ves que se intencifican los entrenamientos los accidentes ocurren.
Curiosamente, Cuba a pesar de poner la meta minima de 200 horas anuales a todos sus oficiales de vuelo y tener aviones de 2da y 3ra generacion ya antiguos; tiene un record de accidentes bien bajo.

Hablando del tema, aqui unas fotos que encontre en la pagina de fb Aviacion en Cuba:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Imágenes y noticias militares

Mensaje por REDARMY45 »

Continuacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La preparacion de los Cubanos y su material de estudio es realmente imprecionante. Felicidades para ellos.
Saludos.


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Imágenes y noticias militares

Mensaje por gaolong »

hola
pues hablando del tema hace poco un amigo que estuvo en la DAFAR me conto que en su unidad habian 10 MI-17 Y 10 MI-35 y que en conservacion habia otro grupo de MI-35 que no se habiam ensamblado , el salio de la DAFAR hace unos seis anos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Imágenes y noticias militares

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Cuba a pesar de poner la meta minima de 200 horas anuales a todos sus oficiales de vuelo y tener aviones de 2da y 3ra generacion ya antiguos
Eso no hay quién se lo crea, con la dificultad presupuestaria para adquirir combustible y recambios , ahora resulta quer vuelan más horas que el estándard de la OTAN, pura fantasía.
tiene un record de accidentes bien bajo
En Argentina, su fuerza aérea también tiene un récord de accidentes de aviones de combate realmente bajo, es lo que pasa cuando prácticamente no vuela ni uno.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Xenophonte.

¿Desde cuándo Cuba tiene al "ángel de la muerte" a su servicio?

Bueno, ese en específico...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Imágenes y noticias militares

Mensaje por Xenophonte »

Ups, las disculpas del caso. Me equivoque de Hilo... :pena:

Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Imágenes y noticias militares

Mensaje por REDARMY45 »

Zabopi escribió:¡Hola!
Cuba a pesar de poner la meta minima de 200 horas anuales a todos sus oficiales de vuelo y tener aviones de 2da y 3ra generacion ya antiguos
Eso no hay quién se lo crea, con la dificultad presupuestaria para adquirir combustible y recambios , ahora resulta quer vuelan más horas que el estándard de la OTAN, pura fantasía.
tiene un record de accidentes bien bajo
En Argentina, su fuerza aérea también tiene un récord de accidentes de aviones de combate realmente bajo, es lo que pasa cuando prácticamente no vuela ni uno.
Recuerda que mucho del entrenamiento lo realizan en simuladores de vuelo y en aviones de entrenamiento L-39 o variantes MiG-XXUB.

Gaolong,
Tambien e escuchado que hay una cantidad bastante grande de material de guerra en estado de conservacion. Esos MiG-29 que se ven, claramente estan en estado de conservacion.
La mayoria de los tanques de guerra y demas tambien estan rellenos con aceite jaja.

Saludos.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

La Nueva fragata Almirante Gorshkov de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia arribará a Cuba en las primeras horas de esta mañana 24 de junio

https://mundo.sputniknews.com/america-l ... la-habana/


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Imágenes y noticias militares

Mensaje por Husanga »

Zabopi escribió:¡Hola!
Eso no hay quién se lo crea, con la dificultad presupuestaria para adquirir combustible y recambios , ahora resulta quer vuelan más horas que el estándard de la OTAN, pura fantasía.
Yo no se cuanto volara la OTAN, pero de que aqui si vuelan, todos los dias, eso si te lo puedo asegurar, ahora que no sean muchos y casi siempre sea una pareja, eso si es verdad...pero

...si en La Habana vuelan un par todos los dias,..quien dice que en las bases de Villa Clara o Holguin por ejemplo no se haga lo mismo...

Y definitvamente,....no todo esta en aceite :cocina:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

sahureka escribió:La Nueva fragata Almirante Gorshkov de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia arribará a Cuba en las primeras horas de esta mañana 24 de junio

https://mundo.sputniknews.com/america-l ... la-habana/
Imagen


UTI2482
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 17 Dic 2018, 05:17
Cuba

Imágenes y noticias militares

Mensaje por UTI2482 »

Saludos a todos, tube acceso a unos capítulos de FARVISIÓN dedicados a la formación de francotiradores y los simuladores, pero no se como subir imágenes o vídeos, si alguien me envía un pequeño tutorial por favor.


Avatar de Usuario
Alexander G
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2019, 09:42

Imágenes y noticias militares

Mensaje por Alexander G »

Recuerdo que en los 1990 se realizo una exibicion de material de guerra del ejercito cubano. Entre los modelos que se mostraron habia un fusil de produccion nacional llamado Turquino, si alguien pudiera subir imagenes de ese fusil, se lo agradeceria. lo he buscado y hasta ahora nada de nada...
Otra cosa que mostraron en aquella exposicon fueron un canon de largo alcance de fabricacion norcoreana, el famoso Koksan de 170 mm..... Ya despues mas nunca pude ver esa pieza en otros desfiles posteriores o ni siquiera en videos sobre las maniobrar de las FAR de Cuba, alquien sabe que paso con esos canones? Aun siguen en servicio?


Avatar de Usuario
Riker87
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Sep 2014, 23:07
Ubicación: Alemania y Cuba
Contactar:

Imágenes y noticias militares

Mensaje por Riker87 »

UTI2482 escribió:Saludos a todos, tube acceso a unos capítulos de FARVISIÓN dedicados a la formación de francotiradores y los simuladores, pero no se como subir imágenes o vídeos, si alguien me envía un pequeño tutorial por favor.
Hola compay, tengo el mismo problema. Creo que es porque tenemos muy pocas publicaciones. A medida que publiquemos más, algunas características también serán desbloqueadas. Por favor, contactame sobre mi sitio web. Estoy de Alemania también.

A los otros:

¿Alguien sabe si se publicará la revista Verde Olivo? La última edición digital en el sitio cubadefensa[punto]cu es de 2017...


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1383
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Imágenes y noticias militares

Mensaje por REDARMY45 »

Riker87 escribió:
UTI2482 escribió:Saludos a todos, tube acceso a unos capítulos de FARVISIÓN dedicados a la formación de francotiradores y los simuladores, pero no se como subir imágenes o vídeos, si alguien me envía un pequeño tutorial por favor.
Hola compay, tengo el mismo problema. Creo que es porque tenemos muy pocas publicaciones. A medida que publiquemos más, algunas características también serán desbloqueadas. Por favor, contactame sobre mi sitio web. Estoy de Alemania también.

A los otros:

¿Alguien sabe si se publicará la revista Verde Olivo? La última edición digital en el sitio cubadefensa[punto]cu es de 2017...
Buenas, no creo que el foro permita subir videos.
Lo que si puedes hacer es subirlos a un website como youtube y compartirlo aqui!

Saludos!


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Imágenes y noticias militares

Mensaje por sahureka »

mantenimiento de material de guerra



salud


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados