Eso no era una universidad, era una escuela creada por Juan VI porque temía que quienes formaban la corte instalada allí muriesen de cualquier enfermedad exótica.En 1808 Brasil ya tenía una universidad de medicina
La frase es indigerible. No conozco a una sola madre que adore la idea de mandar a su hijo a luchar en una guerra mundial.No sé si es su caso, pero hay países que adorarían haber enviado a sus hombres para luchar en los campos de batalla de la segunda guerra mundial
Creo que alguno hay en Francia, en Italia, en Rumanía, y hasta en España todavía hay uno en el cementerio de La Almudena.Brasil debe ser el único país latino que tiene un monumento a los muertos en la segunda guerra mundial,
¿Hay entonces guerras limpias? ¿Qué guerras son las limpias? ¿Y por qué la de Vietnam fue sucia? ¿El napalm? Claro, sobre Dresde y Hamburgo caía confeti. Sobre Tokyo, globos de colores. Y sobre Hiroshima, chocolatinas. Menuda guerra limpia la tuya, una guerra que rubricó la entrega de media Europa y decenas de millones de personas al yugo soviético, del que se lograron sacudir casi cincuenta años después.No luchamos guerras sucias como Vietnam o lanzar napalm en Laos y Camboja.
¿Qué edad tienes? En serio, ¿qué edad tienes?Aquí está mi respuesta masiva con una ráfaga de S-80 Astros2020 contra su morteirinho 60.