El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

El topic del Cine

Mensaje por 2_demaio »

La semana que paso estuve siguiendo una serie llamada THE WEST, me gusto porque son bastante imparciales con lo que paso con los Sioux en norte America, ademas de presentar como sugieron en realidad Jesse James, Wyatt Earp, Billy the Kid, etc.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ni Aquaman, ni rompe Ralph, ni nada por el estilo, la peli de estas fiestas sin duda es "Ana y el apocalipsis".
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... L8EMb9GpAP
Una combinación única ( y espero que no se repita) de musical navideño con invasión Z.


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

El topic del Cine

Mensaje por Xenophonte »

Estrenado el trailer para el estreno (anunciado para mediados del prox. año) de la nueva versión de Hombres de Negro: Internacional.

Es protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson con la reaparición de Emma Thompson (como la Agente O).


https://www.youtube.com/watch?v=7pehS-Wg6R8


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Algo que muchos esperábamos.
https://www.youtube.com/watch?v=MrvnCTpMFkg
Un caramelo hasta su estreno el noviembre, y el 20 de Diciembre el episodio IX.
Que empiecen a temblar las carteras.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

El topic del Cine

Mensaje por Silver_Dragon »

A Tom Cruise le llueven las criticas por parte de la tripulación the portaviones Theodore Rosemberlt por su arrogancia durante la grabación de Tom Gun 2. Y parece que no es la primera vez que le han caido criticas por mofarse del personal del ejercito.
https://fighterjetsworld.com/latest-new ... ing/10509/


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

El topic del Cine

Mensaje por Xenophonte »

Silver_Dragon escribió:A Tom Cruise le llueven las criticas por parte de la tripulación the portaviones Theodore Rosemberlt por su arrogancia durante la grabación de Tom Gun 2. Y parece que no es la primera vez que le han caido criticas por mofarse del personal del ejercito.
https://fighterjetsworld.com/latest-new ... ing/10509/
Aunque no dudo, que los comentarios pueden estar justificados...no se puede evitar pensar que su difusión, al menos en parte,puede tener motivaciones políticas...Ya que recientemente el actor participó en un spot publicitario del Washington Post con el visible apoyo y participación de la prensa estadounidense, en lo que se interpretó era dirigido contra Trump. Además mencionar que Bezos, el dueño del Post parece tener una especie de enemistad con el mandatario estadounidense.

El video muestra imágenes de periodistas de varias organizaciones noticiosas, incluidas CNN y Fox News, y se refirió a la muerte de Jamal Khashoggi, el periodista disidente saudí que escribió para el periódico antes de ser asesinado en octubre. Se cerraba con el lema del periódico, "La democracia muere en la oscuridad". En ,lo que es interpretado por tanto a los defensores como a los opositores, de Trump, como una alusión directa por su alegado intento de acallar a la prensa y/o desacreditarla, cuando se siente perjudicada su agenda política.


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Polémica anterior a la entrega de los O´scar, resulta que la revista HOLA no ha tenido nada mejor que hacer que blanquear la piel a la actriz mexicana Yalitza Aparicio.
http://www.indiandefensenews.in/2019/02 ... es-of.html
Por cierto, después de ver la película, no veo interesanta entrar a discutir si fue o no fue buena, no obstante, las críticas recibidas por esta actriz, principalmente de profesionales mexicanos del eamo, solo pueden justificarse por un solo motivo, envidia.
Al tiempo que ya podrían aprender muchos directores españoles de Cuarón y enterarse de una vez como se hace una película costumbrista sin tener que meterle escenas de sexo cada vez que se quedan sin ideas.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Estooo, creo que has puesto un enlace equivocado :cool:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

El topic del Cine

Mensaje por Xenophonte »

Zabopi escribió:¡Hola!
Polémica anterior a la entrega de los O´scar, resulta que la revista HOLA no ha tenido nada mejor que hacer que blanquear la piel a la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Por cierto, después de ver la película, no veo interesanta entrar a discutir si fue o no fue buena, no obstante, las críticas recibidas por esta actriz, principalmente de profesionales mexicanos del eamo, solo pueden justificarse por un solo motivo, envidia.
Al tiempo que ya podrían aprender muchos directores españoles de Cuarón y enterarse de una vez como se hace una película costumbrista sin tener que meterle escenas de sexo cada vez que se quedan sin ideas.
Más allá de apreciaciones estilísticas o técnicas cinematográficas (individuales y/o colectivas) ya es un gran mérito que la productora haya apostado por una película de las características de Roma y más aún que la historia que la película se basa y pretende narrar...Sea una profundamente nuestra, de nuestra tierra americana y al mismo tiempo tan mexicana y haya tenido esa difusión y destaque mundial en los OSCAR...en mi opinión no debe dejar de ser destacado.

En cuanto a las críticas a la actriz (que debe recordarse es una maestra rural) que fue elegida precisamente porque no tenía experiencia en actuar ni tenía una formación actoral.
Es más que probable que una parte y/o muchas puedan estar basadas en esa razón, pero muchas otras podrían estar motivadas, además, en lo mismo que provocó el exceso o el uso tan extremo del 'photoshop' en la portada. A tal nivel que la dejaron irreconocible, no solo por el 'blanqueamiento' de su color de piel sino que todo su cuerpo y rasgos fueron modificados para adecuarlos, es de suponer, a los 'estándares editoriales y comerciales' de la política editorial (no oficial por supuesto) de la publicación y de lo, que suponen, que sus lectores/compradores 'desearían ver' en la portada.

Pero esos presupuestos editoriales así como muchas de las críticas, burlas, ataques y trolleo en general hacia Yalitza que se pudieron apreciar en las redes sociales de México (principalmente) y en las distintas fotografías publicadas por la prensa de ella; las que tanto el propio director como las diferentes crónicas periodísticas les atribuyen estar motivadas por el racismo y la discriminación racial, tanto individual como social, tal y como fue expresado por Cuarón.

https://www.eluniversal.com.mx/espectac ... a-aparicio


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

El topic del Cine

Mensaje por Xenophonte »

Hola, les comparto unos artículos escritos desde la perspectiva militar sobre ciertas películas icónicas de la cultura popular (en una una Web militar), que al menos, para mi, me parecieron interesantes, no solo por su contenido más tradicional/ortodoxo, sino sobre todo por su novedosa forma de combinar lo militar con el cine (SW/Marvel)...

'Military Lessons Learned from the Battle of Wakanda':
El mundo debería alegrarse de que Steve Rogers no haya 'superado el rango de capitán'.
La 'batalla de Wakanda', en Avengers: Infinity War, es una clase magistral sobre cómo no usar un batallón de infantería. Sin embargo, de su fracaso, se pueden extraer algunas lecciones fundamentales...

No More Task Force Rogue Ones: A Tactical Analysis of the Raid on Scarif:
La Alianza Rebelde necesita aprender la misma lección que el Ejército de los EUA recibió en 1950, en Corea, con la 'Task Force Smith' que las buenas tropas no pueden superar a la planificación deficiente y los aún peores recursos...

En resumen no más Fuerzas de Tareas del tipo de 'Rogue One'...


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Olvidaros de los vengadores, pasar del episodio 9, la película del año es "Velocipastor".
https://www.youtube.com/watch?v=emUaCzIB1T8
Un religioso que aprende en China como transformarse en un velociraptor para enfrentarse a narcos y ninjas con la ayuda de una prostituta, con ese caché, quién puede perdérsela. :green:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Casi tan buena como la del hombre lobo tailandés :green:

https://www.youtube.com/watch?v=6H3PRSg8ReM


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Llegó, se estrenó y la taquilla arrasó.
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45c6.html
Con lo cual demuestra que era la peli más esperada de este 2019, hasta que llegue el episodio nueve, obviamente. :green:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El topic del Cine

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Zabopi escribió:¡Hola!
Llegó, se estrenó y la taquilla arrasó.
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45c6.html
Con lo cual demuestra que era la peli más esperada de este 2019, hasta que llegue el episodio nueve, obviamente. :green:
:cool: :cool: Lo veo difícil. No creo que Episodio IX pueda tumbar a los Avengers...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Lamentable noticia, acaba de fallecer Peter Mayhew, o Chewbacca si se prefiere.
https://elpais.com/cultura/2019/05/03/a ... 97065.html
E.P.D.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados