Todo el credito de las fotografias a su autor.
Imagenes posteadas por el forista jhonfredy en FAV-Club.
Saludos

En El Carmen de Bolívar, Dpto de Bolívar. Entre otras, la población donde resido.KL Albrecht Achilles escribió:Otras imagenes del CN-235 en Cordoba:
Saludos

Gracias.Erichsaumeth escribió:En El Carmen de Bolívar, Dpto de Bolívar. Entre otras, la población donde resido.KL Albrecht Achilles escribió:Otras imagenes del CN-235 en Cordoba:

Fresco KL.KL Albrecht Achilles escribió:Gracias.Erichsaumeth escribió:En El Carmen de Bolívar, Dpto de Bolívar. Entre otras, la población donde resido.KL Albrecht Achilles escribió:Otras imagenes del CN-235 en Cordoba:![]()
Disculpen la confusion, pense que eran en otro lugar.
Saludos

+1Me262 escribió:esa desafortunadamente es la realidad. pero hasta hace poco mas de uno se ofendía porque se mencionaba retrasos en el PES y decían que todo iba viento en popa y de acuerdo al cronograma....esto demuestra que esos dichosos planes al 2030 son solo anhelos y buenos deseos si no están respaldados con dinero

Menos mal lo tenemos a usted en el foro, para saber que sin dinero no se pueden concretar los proyectos....Me262 escribió:esto demuestra que esos dichosos planes al 2030 son solo anhelos y buenos deseos si no están respaldados con dinero

Me262 escribió:y menos mal que este es un foro donde se permite la libre expresión así a algunos no les guste. y ademas en Colombia los militares dejan de hacer su trabajo sin que nadie se los diga

La historia de equipar con un SAM adecuado a las FS-1500, es una historia llena de negligencias que van desde la misma creación del proyecto para diseñar y construir dichas plataformas por allá a principios de los años 80.Erichsaumeth escribió:Ofrecido a la ARC hace poco, con el fin de modernizar sus sistemas Simbad: (no quedaron en nada
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados