Por Dios !!camilo1ats escribió:Este país no quiere guerra, pero tampoco quiere las consecuencias de la guerra,

Por Dios !!camilo1ats escribió:Este país no quiere guerra, pero tampoco quiere las consecuencias de la guerra,
Exacto!spooky escribió:Pudo haber serias omisiones de seguridad de la policía algo imperdonable incluso si el país estuviese en paz, se debe investigar a todos los involucrados en la seguridad inclusos se debe investigar seriamente si infiltraron a la policía para lograr facilitar el golpe.
camilo1ats escribió:Esperando el reconocimiento de Guaidó por parte del Presidente Duque
https://www.eltiempo.com/bogota/soacha- ... 018-319828Aseguran que en un preconteo aparecen 634.660 habitantes, Alcaldía dice que hay más de 1 millón.
Lo más cerca de confrontación militar entre ambos países fue en el episodio de la corbeta ARC Caldas. Lo de ahora no representa ni el 5% del riesgo que existió en esa ocasión. Todo bajo una justa perspectiva.Sebastian Gonzalez escribió:Buenos dias queria hacerles una pregunta ya que estamos mas cerca que nunca de una confrontacion militar con la hermana republica de Venezuela
Hermana?Sebastian Gonzalez escribió:Buenos dias queria hacerles una pregunta ya que estamos mas cerca que nunca de una confrontacion militar con la hermana republica de Venezuela, llegado el caso Colombia a que pais podria ir a comprar de emergencia material belico para proteger su soberabia yo se que muchos diran que con el dinero en culquier parte pero siendo una emergencia y se necesitaran a mas tardar mañana o en 2 dias que pais podria facilitar dichas armas.
Recuerdo si mal no estoy que en uno de los episodios de amenazas de Chavez los suecos dijeron que estaban disponibles los gripen.
Saludos cordiales
camiluri escribió:Hermana?Sebastian Gonzalez escribió:Buenos dias queria hacerles una pregunta ya que estamos mas cerca que nunca de una confrontacion militar con la hermana republica de Venezuela, llegado el caso Colombia a que pais podria ir a comprar de emergencia material belico para proteger su soberabia yo se que muchos diran que con el dinero en culquier parte pero siendo una emergencia y se necesitaran a mas tardar mañana o en 2 dias que pais podria facilitar dichas armas.
Recuerdo si mal no estoy que en uno de los episodios de amenazas de Chavez los suecos dijeron que estaban disponibles los gripen.
Saludos cordiales
Misma opinión teníamos de Óscar Pérez y ya sabemos cómo terminó ese muchacho.Y guaidó para mí es otro agente del chavismo de la misma calaña de borges, luisa ortega y ramos allup, un doble agente que cumplió un triste papel de desenmascarar a las fuerzas opositoras vivas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados