Me262 escribió:Me gustó más la infografía que publicó el tiempo hace como tres años con la misma perorata... esa información ya es ampliamente conocida, y no son más que buenos deseos de la ARC.
Pues esos " buenos deseos" están basados en estudios de estrategia y geopolítica sobre la soberanía de nuestros espacios marítimos, realizados por profesionales en la materia como ingenieros navales, capitanes, almirantes...etc de la ARC, muchos de ellos con maestrías en Estrategia y Geopolítica y/o en Seguridad y defensa nacionales de la Escuela Superior de Guerra, incluso varios de estos oficiales que realizan estos estudios, tienen maestrías y PhD en instituciones militares de otros países como España, EEUU o Chile.
Que se concreten o no esos "buenos deseos" no lo se ... no se adivinar el futuro ; lo que si es real, es que son estudios serios hechos por gente que sabe sobre estrategia naval y geopolitica.
Me262 escribió:Aquí nadie ha pedido que alguien se tome "la molestia " de explicar algo, cosa que por demás suena bastante prepotente.
Y por qué habla por los demás??... me parece mas prepotente de su parte abogarse el derecho de hablar por los demás foristas cuando afirma que " aquí nadie ha pedido"; por lo menos debió decir que usted no pedía explicaciones en vez de meter a todos los foristas si es que no le gusta la forma como yo le debato, que no es mas que con argumentos y citándole documentos oficiales y no como usted lo hace... (no se le olvide que esto es un foro para debatir

).
Me262 escribió:Y con esto yo también doy por terminada la discusión, antes de que salga con el argumento de "yo se quien sabe lo que usted no sabe" o el "usted no sabe quién soy yo".
Pues me da pena ajena por usted, pero cada vez que usted salga a afirmar algo con lo cual yo no estoy de acuerdo, le voy a debatir con argumentos que tratare de soportar con documentación oficial cada vez que pueda... si eso le molesta y asume que es prepotencia que alguien le diga lo que usted no sabe, pues lo siento... vuelvo y le repito:
no se le olvide que esto es un foro.