¡Viva Mexico cabronesss!Blosk escribió: Mexico receives Latin America's first RAM launcher.

¡Viva Mexico cabronesss!Blosk escribió: Mexico receives Latin America's first RAM launcher.
Para el sonar Captas-2 de Thales.reytuerto escribió:Estimados foristas:
La puerta de popa de la POLA es para una lancha interceptora o es reserva de espacio para un futuro sonar remolcado? Saludos y gracias.
No hay VLS, ni el corte donde ira el VLS (por el momento)Andrés Eduardo González escribió:![]()
Excelente, pero...
> Veo un VLS de sólo 4 celdas.
> Me deben el CIWS...
Por lo demás...![]()
Entiendo que al decir que no llevara CIWS te refieres a un sistema artillero pero en si el RIM-116 será el CIWS de la ARM Reformador, que también es un sistema de defensa de punto pero misilistico.Blosk escribió: No portara CIWS,
¿Y las fotografias donde se vio embarcar un helicoptero en la "Reformador"?, ¿no es dotacion de la fragata?.Blosk escribió:Parece ser que el Helicoptero elegido para la POLA-101 es el NH-90 NFH, ya se han asignado $1,020,191,223 de $5,844,556,361 millones de pesos durante el 2018.
No es la eleccion que yo esperaba, yo esperaba que llegara el MH-60R, pero ni modo.
Solo era para la ceremonia de botadura. El chiste es hacer mas espectáculo.KL Albrecht Achilles escribió:¿Y las fotografias donde se vio embarcar un helicoptero en la "Reformador"?, ¿no es dotacion de la fragata?.Blosk escribió:Parece ser que el Helicoptero elegido para la POLA-101 es el NH-90 NFH, ya se han asignado $1,020,191,223 de $5,844,556,361 millones de pesos durante el 2018.
No es la eleccion que yo esperaba, yo esperaba que llegara el MH-60R, pero ni modo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 3 invitados