¿Qué opináis de los juguetes bélicos?

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.

¿Qué opinas de los juguetes bélicos?

a - Yo SI regalaría juguetes bélicos a mis hijos.
98
62%
b - Yo NO regalaría nunca juguetes bélicos a mis hijos.
10
6%
c - No lo sé, quizá, depende.
19
12%
d- Por si acaso, mejor prescindir de ellos.
3
2%
e - Si los educadores los desaconsejan, no pueden ser tan malos.
2
1%
f - Esta es una pregunta idiota.
27
17%
 
Votos totales: 159

Pedroturo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2018, 11:36

¿Qué opináis de los juguetes bélicos?

Mensaje por Pedroturo »

Yo me he criado con Juguetes bélicos y sin problemas, no se por que no se los voy a tener que regalar a mis hijos ahora eso si, ese tipo de juguetes los veo mas adecuados cuando el niño tiene a partir de 7 o 8 años y muestra interés por ese tipo de Juguetes. Yo tengo mi hijo que le encantan los temas bélicos sin embargo el no les gusta tanto :alegre:


marco klepf
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2020, 04:32
Mexico

Mensaje por marco klepf »

Luislo escribió: 05 Ene 2010, 15:03 Yo una vez cogí el barco pirata de playmobil, y llene la bodega de papel del váter. Metí algunos playmobil y petardos y voilá, usé el mechero.
Luego claro, se empezó a descontrolar así que tuve que tirar de vasos de agua. El barco no se rompió, solo se amorfó un poco la cubierta pero bueno :mrgreen:

A mí no me importaría regalar juguetes bélicos si fuera padre, con ejemplos como el mío vemos que podemos liarla parda con cualquier cosa.
Justo le compre a mi hijo un Barco Pirata, le compré el barco pirata fantasma, el que esta aquí: https://supercoleccionables.com/barcos- ... -playmobil y esta super bueno, nos pegamos unas divertidas.

Los muñecos están currados y además el barco flota, se lo ponemos en su piscina de plástico y se la pasa hasta 30 minutos entretenido mi chaval.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados