Comparar los problemas de los astute una clase diferente de submarino con tener que rediseñar completamente uno que no se puede sumergir me dice que tus conocimientos navales son 0 ...Tu no tienes ni idea de lo que dices , ojala que todos lo submarinos tuvieran esos problemas , los detectaran y lo solucionaran ampliando la nave teniendo mas espacio para todo![]()
El barco pierde energia potencia pero tu con las 2 bombas de achique que funcionan sin problemas lo tuyo es un casolo típico es la estupidez , si en menos de 2 horas esta semi encayado contra los arrecifes no por que la tripulación lo encalle si no por que hacia allí donde se dirige el buque después de la colisión por que no tiene manera de gobernarlo y la tripulación abandona el barco en cuanto ven agua en la 4º y 5º compartimento crees que alguien miro manual alguno , crees que ese buque lleva el manual de tu tostadora ? , crees que un control de daños se hace en un cuarto de hora leyendo un manual ......
No hay manual de tostadora hay manual de daños pero tu no lo sabes ....quien dice lo contrario , de ser cierto que el 4º y el 5º no están afectados por la brecha las 2 bombas de 1500 m3 como te puse antes no dejan llenarse esos 2 compartimento . osea hay 2 opciones o no hicieron por salvar el buque o esos compartimentos estaban afectados por la brecha .
El chiste es que alguien diga tonterías cuando el barco se tiro bastante tiempo a flote hasta que algún iluminado como tu lo empujo contra los arrecifes .
No hay 2 opciones hay muchas mas fallas de energia las bombas no funcionan todas , la inundacion tomo 2 horas o mas si la brecha abarca los 5 compartimientos el sentido comun te indica si sabes lo que es que con una brecha de ese tamaño se te inundan todos los compartimientos en minutos no horas , todo indica que fue gradual y la perdida de energia comprometio el control de daños con la entrada de agua sin parar por donde no debia entrar , los graficos indican que la brecha afecta 2 o 3 compartimientos los otros el agua estaria a medio metro o mas la foto que traje parece indicar lo mismo ..y quien dice lo contrario , de ser cierto que el 4º y el 5º no están afectados por la brecha las 2 bombas de 1500 m3 como te puse antes no dejan llenarse esos 2 compartimento . osea hay 2 opciones o no hicieron por salvar el buque o esos compartimentos estaban afectados por la brecha .
El chiste es que alguien diga tonterías cuando el barco se tiro bastante tiempo a flote hasta que algún iluminado como tu lo empujo contra los arrecifes .
Yo puse datos de la pifia de navantia con el S-80 los australianos , pero tu no traes data todo te lo sacas de tu imaginacion sin ninguna prueba afirmas tonterias comparas peras con pesetas pero tipico pides pruebas cuando tu traes 0 ...directamente eres un poco tonto ......... tus acusaciones son de una estupidez increible , habrán ya reclamado las indemnizaciones los perjudicados , no? .
dices que hay pocos datos y luego haces acusaciones estúpidas , mientras no se concluya la investigación y Navantia pueda poner sobre la mesa sus informes y sus pruebas nadie por muy tonto que sea se atreve a decir de forma categórica que Navantia es la responsable .
esas afirmaciones son tan estúpidas como comprar un coche en la mercedes estrellarlo contra un camión de 40 tm salir indemne y quejarse que la caña de la rueda delantera derecha debía estar floja por que no se encuentra en su lugar , menudo fallo de diseño![]()
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a ver si dejamos de decir chorradas o ponga datos de lo que afirma .
Nadie a acusado a navantia , pero sin las tonterias de los noruegos son todos morones porque tu lo dices hay la probabilidad que sea como ellos dicen , no como tu sin pruebas ni datos de ningun tipo dices ...
Afirman que porque chocaron eran una panda de ineptos la navy choco 2 y no hundio ninguno ser inepto para conducir no afecto el control de daños porque una cosa no tiene que ver con otra o porque no les entro agua por los ejes ni las cajas ni hueco ninguno esa tambien es una diferencia ....
Espero un solo dato que tu aportes que soporte tus tonterias yo te remito al informe preliminary que esta aqui ...
Los noruegos aseguran a un alto nivel que hay una falla critica pero como gente decente necesitan mas datos lo mismo que yo dije desde el principio , el que demanden o no en parte sera una decision politica pero esta claro que tienen una Buena idea de un fallo critico es decir todas las tonterias sin pruebas continuan sin pruebas , puedes aportar alguana que respalde tus desvarios ...
La diferencia es que yo no acuso a navantia pero no descarto que sea responsable de principio dije que seria interesante ver el mantenimiento de los empaques sentido comun sin datos no se puede especular como haces tu con los noruegos son morones ...
Pero como dije los ejes son huecos es decir a nadie se le ocurrio en navantia que si chocaba el buque con una mina le daba un torpedo o un tanquero le entraba agua a medio mundo , error noruego o de diseño como los 10 metros de los S-80 ...






