Evidentemente la propuesta de un mundial España-Portugal-Marruecos a pillado por sorpresa a las Federaciones de futbol de España y Portugal.

Mestre, este tema te tiene muy frustrado, harto lo hemos visto y tratado, pero somos varios los que pensamos que solo proyectas tu frustración contra uno de los responsables del problema.Autentic escribió:Si, si, si queda muy claro lo del victimismo.
La bestia aprovechandose de los debiles pobrecillos y beatificos Gobiernos Españoles, haciendo que paguen mas los pobres que no viven en el perfido y malevolo Condado del mal.
Queda muy claro.
Exactamente eso, es lo que pienso yo, con la salvedad, de que igualdad, es simplemente eso, igualdad.Gaspacher escribió:
Y en cuanto a mi respecta a la solidaridad e igualdad que les den, no creo en ellas. La solidaridad cuando es impuesta deja de ser tal para ser pesebrismo, y cuando se habla de igualdad se habla de igualdad de resultados y no de oportunidades, cosa en la que si estoy de acuerdo...
pero me obligáis a tragar con el paquete completo por ser mayoría...
Si ,si explicarlo bien lo has explicado y se te entiende bien, el problema esta ,en que estas empeñado en ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.Autentic escribió:Creo lo he explicado suficientemente claro.
Estoy seguro que el dinero lo emplean mal, y se lo hare pagar si puedo.
Pero no estoy de acuerdo con que otros que encima tambien lo emplean mal, puedan decidir que dinero esta disponible para emplear y lo entreguen a quien tampoco parece que lo emplee muy bien.
A mi me parece sencillo de entender, si se prescinde de zarandajas, pero bueno, cada uno a lo suyo.
Solidaridad, toda, igualdad, perfecto, para todo
, pero lo de ahora, a tomar el pelo a Rita.
Hombre ya era hora que alguien desde Cataluña pida igualdad , eso si igualdad para el resto de regiones que vienen tragando siglos de injusticias en industria , infraestructuras , trasporte y sobre todo reconocimiento . O lo que pides es seguir con el embudo que todo para los mismos y el resto a tragar , por que tiene tela maninera .Autentic escribió:Exactamente eso, es lo que pienso yo, con la salvedad, de que igualdad, es simplemente eso, igualdad.
pues desde hace 40 años mírate el hombrigo por que todo el dinero repartido ha pasado de una u otra manera por los apoyos de tus políticos al gobierno de turno .Autentic escribió:Pero ahora?, Quien recauda la pasta y la distribuye a su antojo?, Quien controla esas infraestructuras que me han sangrado durante toda la vida?.
No me sirve de nada ir a por los de aqui, si los que de verdad mandan y controlan el cotarro siguen a lo suyo.
Sigue tu y los tuyos haciendo geniflexiones y lamiendo el cul* a cualquier descerebrado que ondee una bandera Catalana y seguir echado la culpa de vuestros males al empedrado y al resto de España cuando solo vuestra estupidez y la inmoralidad de vuestros políticos tiene .Autentic escribió: o haciendo genuflexiones a un Monarca
La semana pasada y hasta hoy estuve en Cracovia , Auschwitz-Birkenau , geto judio , etc ,etc , encontré bastantes similitudes en algunos temas que tratamos aquí y no seré mas explicito para no ofender a nadie .....Autentic escribió: y prefiero no ser mas explicito, para no ofender a nadie.
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-ayu ... o&ns_fee=0Están todos localizados y serán denunciados penalmente y expedientados para retirarles sus licencias. Los taxistas que boicotearon el jueves el mitin de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en San Juan de Aznalfarache fueron identificados por la Policía de manera inmediata. Según las fuentes consultadas por este periódico, todos pertenecen a la asociación Solidaridad del Taxi, la que opera en el aeropuerto, que está siendo actualmente investigada por la juez de instrucción número 8 de Sevilla, Reyes Flores, como «organización delictiva» a la que se atribuyen delitos de asociación ilícita, coacciones y daños.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados