Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Zabopi escribió:¡Hola!
Si puedes pagar lo que vale, pues adelante.
Por el lado político, desde luego, si los que han patrocinado esta caravana era joder al pais, lo han logrado, Trump anunció hace un par de días que suspendía la auda económica a Honduras, El Salvador y Guatemala, 175 millones $ que a Honduras le hacen mucha falta y que desaparecen por unos desaprensivos que piensan en el poder sin importarle a quién se llevan por delante.
Y se stá formando otra en El Salvador.
es que ese es el problemita, no puedo encontrar el precio por unidad del Watercat M12 (ok, lo admito, también con el mortero de 120mm incluido)
Ah y no te preocupes por nosotros, casi siempre hay alguna crisis cada dos meses, después de esto saldrá quien sabe que, definitivamente dios nos adora...
Que tal Compañeros Hondureños, e comenzado a elaborar un dibujo de la futura OPV-62M de la FNH,
aun lo estoy trabajando, en los proximos dias les estare compartiendo el proyecto ya finalizado y en alta resolucion.
aplique efecto de desenfoque para evitar que alguien me plagie la imagen y se adjudique el credito.
Saludos.
Blosk escribió:Que tal Compañeros Hondureños, e comenzado a elaborar un dibujo de la futura OPV-62M de la FNH,
aun lo estoy trabajando, en los proximos dias les estare compartiendo el proyecto ya finalizado y en alta resolucion.
aplique efecto de desenfoque para evitar que alguien me plagie la imagen y se adjudique el credito.
Saludos.
[ Imagen ]
Blosk escribió:Que tal Compañeros Hondureños, e comenzado a elaborar un dibujo de la futura OPV-62M de la FNH,
Saludos.
[ Imagen ]
Viéndolo de perfil es bastante larga y delgada, pensaba que era algo parecida a las patrulleras de la prefectura naval argentina
Gjallarhorn escribió:
Viéndolo de perfil es bastante larga y delgada, pensaba que era algo parecida a las patrulleras de la prefectura naval argentina
Será idéntica a la fabricada por Israel Shipyards para Azerbaijan y sí, así es: larga (61.79 metros) y delgada (7.62 metros) y lo mejor de todo: MUY PODEROSA Y RÁPIDA.
Compañero ramaeschlimann, me podría decir qué armamento es el que le sera instalado a la OPV?
Es para comenzar a buscarlo y ponerlo al dibujo una vez ya terminado.
Blosk escribió:Compañero ramaeschlimann, me podría decir qué armamento es el que le sera instalado a la OPV?
Es para comenzar a buscarlo y ponerlo al dibujo una vez ya terminado.
Es interesante tu dibujo, espero verlo terminado pronto! Yo estoy terminando el mismo modelo (pero con la librea de Azerbaijan, que es la que esta disponible en la web, por lo que tu dibujo con bandera hondureña es inédito) aprovechando que ya tenia dibujada a la Reshev, eso si, están en la escala Shipbucket (que permite bastante menos detalles en buques de menos de 80-100 mts que la escala que tu estas utilizando) así que por mi parte, no hay plagio posible . Saludos cordiales.
Es interesante tu dibujo, espero verlo terminado pronto! Yo estoy terminando el mismo modelo (pero con la librea de Azerbaijan, que es la que esta disponible en la web, por lo que tu dibujo con bandera hondureña es inédito) aprovechando que ya tenia dibujada a la Reshev, eso si, están en la escala Shipbucket (que permite bastante menos detalles en buques de menos de 80-100 mts que la escala que tu estas utilizando) así que por mi parte, no hay plagio posible . Saludos cordiales.
Si se puede al terminarlo nos gustaría verlo también en el foro. Seguro quedará súper bien.