Soberanía de las Islas Malvinas

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
Responder

¿A qué país le corresponde la soberanía de Malvinas?

La Argentina
310
54%
Reino Unido
261
46%
 
Votos totales: 571

STILICHO
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Sep 2018, 14:49

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por STILICHO »

Fulvio Boni escribió:
STILICHO escribió:
tercioidiaquez escribió:Es un forista lamentable que dejó una marca de racista imborrable. Y cuyos conocimientos sobre ests temas on parecidos a los tuyos... esas maniobras contra los ef británicos están en los anales del foro.
Mira vos...o será que el tipo no usa pañuelo verde y es antifeminazi y vive en una sociedad en donde aún hay igualdad entre sexos y los hombres no están debajo de las faldas de las mujeres???? La verdad que me dejaste dudando. Un saludo
:D:

Dos alternativas

Alternativa Uno: Es una reencarnación del inestimable Julio Luna .

... Seamos honestos y reconozcamos que casi todos acá seguíamos los hilos argentinos asiduamente en buena medida para leer sus delirantes post.
... Seamos honestos y reconozcamos que era un placer culpable hacer un clic en un hilo argentino, leerlo a Julito y matarse de la risa con sus delirios de grandeza de mendigo harapiento.

2.- Alternativa Dos : No es una reencarnación de JL y debemos concluir que ese tipo de personalidades patológicas, no siendo mayoritarias en Argentina si son bastante mas prevalentes de lo que creíamos.
STILICHO escribió:si el ejecutivo de turno hubiese tomado la loca decisión de aceptar el apoyo japonés para recuperar las Malvinas, quizás las primeras nukes se las comía BsAs. Eso sin contar que nos invadían todos nuestros vecinos, sobre todo Brasil y Chile.
STILICHO escribió: las FFAA chilenas nunca llegarán a un grado tal de ventaja como el que tuvieron al tener como aliados a los británicos y los norteamericanos.
STILICHO escribió:el mejor momento lo tuvieron cuando estaban de aliados a los britacos (y sus amos yanquis), con un par de nukes nos volaban Córdoba y BsAs. Los de la junta se bajaban los lompas y ustedes llegaban a Bahía Blanca (el objetivo de pinocho no?)
:aplausos3:

Argentina, el primer objetivo nuclear para los Aliados en la WM II ... Y eso que en 1945 solo tenían dos bombas. Ahora resulta que el matón del barrio siempre fue una pobre víctima del abuso de las potencias victoriosas en la WM II.

Lo divertido es que muchos se lo creen... :D:
:confuso: :confuso: :confuso: no tengo el gusto de conocer al tan mentado Julio. Marcó mucho parece. "Personalidades patológicas"??? respecto a???. Pregunto porque cuando se larga la verdad quienes presenta cierta patología son ustedes como bien se puede ver, hasta cierto estado de "persecución" :alegre: :alegre: :alegre: .
Que es la WM II????, en serio compañero, realmente llegas a cierto "patología psicótica" pues arriba simplemente hice mención a un dato que hace poco leí. Nada mas...viva la Cruz del Sur :thumbs: :thumbs: :thumbs:


STILICHO
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Sep 2018, 14:49

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por STILICHO »

tercioidiaquez escribió:
STILICHO escribió:
tercioidiaquez escribió:Es un forista lamentable que dejó una marca de racista imborrable. Y cuyos conocimientos sobre ests temas on parecidos a los tuyos... esas maniobras contra los ef británicos están en los anales del foro.
Mira vos...o será que el tipo no usa pañuelo verde y es antifeminazi y vive en una sociedad en donde aún hay igualdad entre sexos y los hombres no están debajo de las faldas de las mujeres???? La verdad que me dejaste dudando. Un saludo
No hay ninguna duda de lo que escribe cada uno en un foro. Basta con ver los mensajes. Pero para eso hay que saber leer, claro.
Gracias por leer bien entre líneas. Mis pésames un saludo


STILICHO
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Sep 2018, 14:49

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por STILICHO »

SPUTNIK escribió:
STILICHO escribió:
christian escribió:
Y cual es la excusa de ustedes cuando tuvieron la oportunidad mas grande de su historia teniendo de aliados a los britacos y yanquis para invadirnos y no lo hicieron??? Aún tengo esa duda...saludos :guino:
3 puntos:

1° Chile nunca ha tenido pretensiones de invadir territorios Argentinos,

2° Quienes querían invadir territorio Chileno, eran los idiotas de la junta.

3° El mejor momento de la historia para invadir territorio Argentino es AHORA ya que no tienen NULA capacidad de defensa .............. pero como dije antes, a Chile ni a NADIE le interesa.


Por ultimo ten la bondad de informarte un poco, antes de venir con pachotadas y frases sin sustento





Saludos cordiales
3 puntos again:

-Mmmmmm, siempre la historia de los inocentes, pero cuando podían (no se ahora) movían los mojones de demarcación

-Y bueh, no se si idiotas pero si locos, con un tal Benjamín con ganas de orinar en el Pacífico.

-Y si vamos por el estado actual de nuestras FFAA, todavía no sigue siendo el mejor momento de uds para invadirnos (que cosa estúpida pero bueh, a analizar objetivamente) el mejor momento lo tuvieron cuando estaban de aliados a los britacos (y sus amos yanquis), con un par de nukes nos volaban Córdoba y BsAs. Los de la junta se bajaban los lompas y ustedes llegaban a Bahía Blanca (el objetivo de pinocho no?) Y descuida, bien sabes que no vengo a opinar giladas de arriba, muy bien lo sabes.

Un saludo!

Actualmente las FAS Chilenas pueden bombardear a placer toda la Argentina ( objetivos Militares y económicos ), hacerlos retroceder 50 años y ni siquiera invadirlos para lograr que se rindan.

Pero estamos en paz y somos de los mas casi amigos, eso demuestra que los matones de barrio siempre han sido ustedes.

Fin del of topic, que estas conversaciones ya se han visto en el foro antes.


Saludos :militar-beer:
Desde cuando Chile tiene a su disposición la Estrella de la Muerte??? ajajajaaja posta, me las hiciste aplaudir de tanto reirme. Con ello confirmo que para el chileno promedio Argentina es tan pero tan grande que escapa a su comprensión. En fin...aunque nos invadan un 5% creo que con ello nos ayudarían a que los delincuentes que tenemos por políticos cambien su parecer respecto a las FFAA. Un saludo


STILICHO
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Sep 2018, 14:49

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por STILICHO »

tercioidiaquez escribió:El plan argentino para invadir Chile es más sibilino
...
Argentina declara la guerra, Chile invade Argentina y esta se rinde. Chile se anexiona Argentina y en las primeras elecciones que haya como hay mas poblacion argentina el presidente elegido es argentino...:)
Por favor Tercio...como se nota que no conoces la realidad de las relaciones argento-chilenas...hace años, décadas que vamos aculturalizándolos, y lo tienen tan adentro y en todas las esferas que realmente no me creerías. En mi caso, como mi interés con Chile se limita a los pasos transcordilleranos, o la Cruz del Sur, pensaba que solo nos copiaban los cantos de las hinchadas de fútbol, hasta que me enteré que nuestras propias barras bravas los entrenaban :asombro3: . Pero como subió un propio chileno, las cosas parece que se nos fueron de las manos con ellos :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: : https://radio.uchile.cl/2011/09/20/cart ... verdadera/


STILICHO
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Sep 2018, 14:49

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por STILICHO »

reytuerto escribió:Estimado Sputnik:

Deja a los kirchneristas otro periodo: Ellos terminan de hacer retroceder a la Argentina 50 años sin necesidad de una guerra. Aquí el chavismo nos esta llevando directamente al neolítico sin que haya Marines en el horizonte. Disculpa la humorada, pero fue inevitable. Saludos cordiales.
Vade retro kk :alegre: :alegre: :alegre: . En serio Reytuerto, no son graciosos esos comentarios. Ahora creo que estaríamos con los kks igual de quebrados que con Macri pero con la diferencia de que el culpable de todos los males sería el...….imperioooo. Un saludo


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por reytuerto »

Estimado Stilicho:

Desgraciadamente es cierto. Con muy contadas y honrosas excepciones, la izquierda latinoamericana es tan incapaz y generadora de miseria, que si dejas al kirchnerismo un par de periodos mas, dañaran tanto la economía y el entramado social de tu país, que los difíciles años 80s les parecerán años de abundancia. Por el bien de la Argentina, vade retro! Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por Fulvio Boni »

STILICHO escribió:"Personalidades patológicas"???
Mira chico si abres una cuenta en GoFundMe yo te pago las primeras 12 sesiones con un psiquiatra para que te lo explique ... Siempre y cuando no sea un psicoanalista argentino :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

STILICHO escribió:
tercioidiaquez escribió:
STILICHO escribió:
tercioidiaquez escribió:Es un forista lamentable que dejó una marca de racista imborrable. Y cuyos conocimientos sobre ests temas on parecidos a los tuyos... esas maniobras contra los ef británicos están en los anales del foro.
Mira vos...o será que el tipo no usa pañuelo verde y es antifeminazi y vive en una sociedad en donde aún hay igualdad entre sexos y los hombres no están debajo de las faldas de las mujeres???? La verdad que me dejaste dudando. Un saludo
No hay ninguna duda de lo que escribe cada uno en un foro. Basta con ver los mensajes. Pero para eso hay que saber leer, claro.
Gracias por leer bien entre líneas. Mis pésames un saludo
Confirmado. Hay que saber leer.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

STILICHO escribió:
tercioidiaquez escribió:El plan argentino para invadir Chile es más sibilino
...
Argentina declara la guerra, Chile invade Argentina y esta se rinde. Chile se anexiona Argentina y en las primeras elecciones que haya como hay mas poblacion argentina el presidente elegido es argentino...:)
Por favor Tercio...como se nota que no conoces la realidad de las relaciones argento-chilenas...hace años, décadas que vamos aculturalizándolos, y lo tienen tan adentro y en todas las esferas que realmente no me creerías. En mi caso, como mi interés con Chile se limita a los pasos transcordilleranos, o la Cruz del Sur, pensaba que solo nos copiaban los cantos de las hinchadas de fútbol, hasta que me enteré que nuestras propias barras bravas los entrenaban :asombro3: . Pero como subió un propio chileno, las cosas parece que se nos fueron de las manos con ellos :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: : https://radio.uchile.cl/2011/09/20/cart ... verdadera/
Intentaría explicarte que significa o como se utiliza la ironía pero no disponemos de años para ello.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:
STILICHO escribió:... pensaba que solo nos copiaban los cantos de las hinchadas de fútbol, hasta que me enteré que nuestras propias barras bravas los entrenaban :asombro3: . Pero como subió un propio chileno, las cosas parece que se nos fueron de las manos con ellos ...
Sorprendente caso de alquimia: la conversión de un hilo sobre soberanía de las Malvinas en un hilo donde uno escribe lo primero que le supura del cráneo...

Mientras las barras bravas argentinas exportan sus cosas a los chilenos, la vida sigue igual en las Malvinas: Se reinician los cruceros a las islas (y muchos de ellos parten de Ushuaia... dónde están esos tiempos en los que se quería prohibir la entrada a puertos argentinos de aquellos barcos y cruceros que pasaran por las Malvinas).

http://en.mercopress.com/2018/10/18/fal ... th-ushuaia

La vida económica sigue... fortaleciendo los lazos con Galicia. El año pasado visitaron las islas dos autoridades del Puerto de Vigo para examinar las posibilidades de construcción de un puerto adecuado en las Malvinas. Ahora se reúnen los malvinenses con empresarios de pesca gallegos. Al fin y al cabo 6000 puestos de trabajo en España y en las Malvinas están relacionados con las actividades de pesca gallega en las islas.

http://en.mercopress.com/2018/10/12/fal ... in-galicia

Y se identifican los restos de un soldado argentino muerto en la guerra: Con la identificación de los restos de Mario Ramón Luna ya son 101 soldados identificados. Quedan aún 122 tumbas de soldados argentinos desconocidos.

http://en.mercopress.com/2018/10/13/fal ... -combatant

Saludos.


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por jupiter »

tercioidiaquez escribió:El plan argentino para invadir Chile es más sibilino
...
Argentina declara la guerra, Chile invade Argentina y esta se rinde. Chile se anexiona Argentina y en las primeras elecciones que haya como hay mas poblacion argentina el presidente elegido es argentino...:)
Hombre, yo mas bien el escenario lo veo de la siguiente manera.

Argentina declara la guerra, Chile invade Argentina y esta se rinde. Chile se anexiona Argentina.... y le toca aguantar a millones de argentinos.
Si ya aguantar a un argentino como julio es una tarea imposible, te imaginas lo que debe representar aguantar a millones de julios?

Veo mucho mas sencillo ocupar Afganistán o Irak :green: :green:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

Eso sí que es un arma decdestruccion masiva....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
STILICHO
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Sep 2018, 14:49

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por STILICHO »

Chicos...chicos spaniardssss!!!! como se nota que viven en otro continente. Por lo visto ni se mosquearon en ver el enlace...en fin. A que no saben en que país está la comunidad emigrante de chilenos mas grande??? :alegre: :alegre: :alegre: . Que por cierto, mientras vengan a trabajar y no nos manden lanzas son pero muy bienvenidos. Es mas, tengo varios conocidos transcordilleranos, muy buena gente, al punto que a uno le regalé el mapa de mi provincia que lo hice en aluminio en la fundición de mi antigua escuela técnica. Un saludo


STILICHO
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Sep 2018, 14:49

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por STILICHO »

Albertopus escribió:Estimados todos:
STILICHO escribió:... pensaba que solo nos copiaban los cantos de las hinchadas de fútbol, hasta que me enteré que nuestras propias barras bravas los entrenaban :asombro3: . Pero como subió un propio chileno, las cosas parece que se nos fueron de las manos con ellos ...
Sorprendente caso de alquimia: la conversión de un hilo sobre soberanía de las Malvinas en un hilo donde uno escribe lo primero que le supura del cráneo...

Mientras las barras bravas argentinas exportan sus cosas a los chilenos, la vida sigue igual en las Malvinas: Se reinician los cruceros a las islas (y muchos de ellos parten de Ushuaia... dónde están esos tiempos en los que se quería prohibir la entrada a puertos argentinos de aquellos barcos y cruceros que pasaran por las Malvinas).

http://en.mercopress.com/2018/10/18/fal ... th-ushuaia

La vida económica sigue... fortaleciendo los lazos con Galicia. El año pasado visitaron las islas dos autoridades del Puerto de Vigo para examinar las posibilidades de construcción de un puerto adecuado en las Malvinas. Ahora se reúnen los malvinenses con empresarios de pesca gallegos. Al fin y al cabo 6000 puestos de trabajo en España y en las Malvinas están relacionados con las actividades de pesca gallega en las islas.

http://en.mercopress.com/2018/10/12/fal ... in-galicia

Y se identifican los restos de un soldado argentino muerto en la guerra: Con la identificación de los restos de Mario Ramón Luna ya son 101 soldados identificados. Quedan aún 122 tumbas de soldados argentinos desconocidos.

http://en.mercopress.com/2018/10/13/fal ... -combatant

Saludos.
Y si...hasta hay un chabón que ganó un concurso para viajar ahí y que la UBA emitió un comunicado indignada porque se lo mencionó como representante de la misma (me adhiero a esa institución). Un saludo


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por tercioidiaquez »

STILICHO escribió:Chicos...chicos spaniardssss!!!! como se nota que viven en otro continente. Por lo visto ni se mosquearon en ver el enlace...en fin. A que no saben en que país está la comunidad emigrante de chilenos mas grande??? :alegre: :alegre: :alegre: . Que por cierto, mientras vengan a trabajar y no nos manden lanzas son pero muy bienvenidos. Es mas, tengo varios conocidos transcordilleranos, muy buena gente, al punto que a uno le regalé el mapa de mi provincia que lo hice en aluminio en la fundición de mi antigua escuela técnica. Un saludo
Hay quienes viven en otro mundo....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados