LOGISTICA MILITAR

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
sahukiman
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2010, 19:05

Mensaje por sahukiman »

UZAP escribió:
sahukiman escribió:Si alguien pudiera publicar las nuevas plantillas de la AALOG 22 para el año 2011 se lo agradeceria. Muchas Gracias.


Precisamente en el boletín "Tierra" de Junio de este año se informa que esta AALOG se disuelve para pasar a formar parte de la AALOG de Sevilla.


correcto. y el grupo de transportes de la AALOG 22 se queda en granada, reconvertido en el grupo de transportes de la AALOG 21, como he dicho en el post anterior, lo que me interesa son las plantillas de como va a quedar.


España, en un día de ti me enamoré, pero ni en cien años te olvidaré.
juanfcr
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2018, 17:10

LOGISTICA MILITAR

Mensaje por juanfcr »

He leído la mayoría de las respuestas y lógicamente la logística es una técnica cuantitativa que utilizan un número de personas, destinadas a enmendar el error llamado A..Porque.:

No se puede tomar deliciosos sin tener y conocer todas las posibilidades del acto que se vaya a llevar a cabo. Por ejemplo tener un perímetro de seguridad y te están robando "galletas".

Si sabíamos que íbamos a un lugar donde el hambre es el imperativo legal, tenemos que pensar que los que nos ataquen van a por todas. Si alguien entra al lugar de los viveros. Algo falla, con una charla con la guardía, debemos detectar si durante el periodo de csmio de la Guardia existe algún ángulo muerto. Este dato no es muy habitual, ,pero si colocamos una cámara y un simple portátil, observaremos como se procede el robo. Este dato, puede afectar a más elementos algo más fuertes. Siempre he respetado los ángulo muertos.

Pero imaginemos, que el problema persiste ya no son galletas son armamento y resulta que estamos cerca de zonas pantanosas. Pues esta claro túneles. Lo que trato de indicar que cuando utilizamos la lógica, debemos de pensar que lucharemos con MERCENARIOS o Soldados, donde nosotros somos su cobertura en todo: Salud, generador, armamento, y siempre intentar buscar un lugar donde tengamos protección natural y a ser posible dos salidas.

Intento decir, que es bastante difícil acertar al 100% o en su caso al 60%;y con el plan B, utilizar los flancos. Que supuestamente hemos colocado a una distancia para dar cobertura de retirada.

Otros. Suelen rodear el perímetro como me, artillería y dejar que se vayan agotando sus fuerzas por hambre. etc...NO es mi estilo. Gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados