A mi no, esos Sukhois fueron comprados con un claro propósito, nuestra desgracia.Anderson escribió:En cambio, a mi me gustaría que se decapite la dictadura procurando la menor destrucción de infraestructuras posible, incluso, la destrucción de la menor cantidad de material militar posible. Al fin y al cabo le pertenecen es al Estado venezolano y cuando regrese la democracia se van a necesitar para garantizar la seguridad y la ley.Carlos Bautista escribió:ojalá sl gobierno esté tomando atenta nota y haga las gestiones pertinentes para procurar suficiente e idóneo material que permita llevar las acciones al territorio del enemigo país y que sea suficientemente destructivo.
PS: Por cierto Carlos, que no es un país enemigo. Hay una falacia en esa expresión.
Venezuela actualmente es nuestro enemigo, Venezuela representado en Maduro y el chavismo, más no el pueblo venezolano no chavista, el mismo que acojemos acá de la mejor manera que podemos.
Además, a quien se le ocurre que van a llover Tomahawks y que van a dejarles los juguetes intactos a Maduro?. Entrar con comandos y sacar a Maduro de su cama a lo Noriega va a estar un poquito complicado...
Saludos,