''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Bienvenido!!! Me alegro de leerte de nuevo por aquí
Desde la cumbre bravía que el sol indio tornasola, hasta el África que inmola sus hijos en torpe guerra, no hay un puñado de tierra sin una tumba española. B.L.G.
Jopetas, y cuando llego esto ya sé ha dejado de escribir... que tristeza, ojalá salga una especie de secuela a esta ucronía porque he leído cada página de esto, sin poder dejar de leer, era como una adición
Desde la cumbre bravía que el sol indio tornasola, hasta el África que inmola sus hijos en torpe guerra, no hay un puñado de tierra sin una tumba española. B.L.G.
Al que voy a quemar en la hoguera por hereje es a Vm...
o igual anexionamos Galicia a Portugal y ya esta...