La decisión no está excelenta de polémica, probablemente se haga para mantener la linea de producción del Osprey, más que por la limitación de Greyhound de no poder cargar el motor F135 del F35
A favor la logística se simplifica al poder el CMV22 aterrizar en los distintos buques de la flota y también permitir misiones SAR, cosa q el C2 aterrizaba en los carriers y después su carga era distribuida por helicopteros a la flota.
La versión CMV 22B tendrá 3 cambios principales, una nueva radio de muy alta frecuencia, un sistema interno de comunicación con pasajeros y lo más importantes, rediseño del fuselaje para lograr cargar más combustible.
El viejo Greyhound está limitado en su bahía de carga en ancho y altura para poder transportar el motor F135.
Agrego este link http://navalaviationnews.navylive.dodli ... lden-mile/ con una imagen de un V22 cargando un F135 en cubierta.
![Imagen](http://navalaviationnews.navylive.dodlive.mil/files/2017/05/CMV-22B_GoldenMile_web.jpg)
Saludos.