Los de clase E, blancos y con sandalias, estilo Luisma, sí que son operativos.

¿Lo digo?.Ismael escribió:Dos ancianos se escapan del asilo
Anda que los de allende el Limes le andan a la zaga a los chinos. Menuda institución íbamos a montar.Jiutüfe
Los de clase E, blancos y con sandalias, estilo Luisma, sí que son operativos.
Jajajaja, muchas gracias Ciudadano.Pickwick escribió:La estación y el incendio de Atlanta.
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Don Luis está todavía en lista de espera para que le reduzcan las orejas.
Salud, Ciudadano.![]()
[ Imagen ]
Vaya, no sabía que tuviera las orejas colgando de las ingles...Pickwick escribió: Don Luis está todavía en lista de espera para que le reduzcan las orejas.
Albricias Mestre, ya te han rezurcío, ya estás en casita y todo a pedir de boca... Si ya lo decía aquel que reposa en Cuelgamuros, que no hay mal que por bien no venga...Ya me han cambiado el aparatejo
Si, ahora velocidad ante todo, un poco mas y me mandan al levantarme de la mesa de operaciones, a que me vaya a coser yo mismo a casa, como Rambo.Luis M. García escribió:[
Albricias Mestre, ya te han rezurcío, ya estás en casita y todo a pedir de boca... Si ya lo decía aquel que reposa en Cuelgamuros, que no hay mal que por bien no venga...![]()
![]()
Salud y VERDE, mucho VERDE a los dos
Ya hemos visto que nos tacha de juglar narra leyendas.Luis M. García escribió:Ya no pué uno fiarse de n'a...
Deprímase, que el 'Más Grande' no es expañol precisamente.Me entra la depresión del siglo, oiga...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ñugares y 2 invitados