Amigo ´´CALDERON´´ es un ´´reservorio´´ los pillos bien saben que en esos parajes la gasolina el diesel son muy difíciles de conseguir y muy caro los MALANDROS la usan para sus actividades y también para comercializarla por los alrededores.calderon41 escribió:Nuestro Grupo de Fuerzas Especiales Rayo, descubrió durante su patrullaje en Sucumbíos, una piscina clandestina donde se almacenaba " gasolina blanca", la verdad que no sé que diablos es eso, si algún amigo forista me explicara, estaría agradecido.
Reciente salio una noticia un barco patrulla hecho por un grupo de evangélicos es eléctrico con paneles solares capta la luz solar y se desplaza con baterías a una baja velocidad. Por el alto costo de combustibles en la zona y además es ECOLÓGICO lo que habría que hacer es mejorar el diseño y adaptarle un generador más potente.Todos estas ideas PERFECTAMENTE la pueden desarrollar los estudiantes y docentes de la Universidad Politécnica del Ejercito. EXCELENTE idea estoy seguro que ellos los de la ESPE harían algo muy valioso para el patrullaje de nuestro ejercito. Gracias.