Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

Muy merecido el título de Francia! Y el penalti que los condujo a su segundo gol me parece que fue acertado. :thumbs:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Pues yo tengo muchisimas dudas en el penalti.....pero vamos, puedo tragar...ahora bien, ya me pueden explicar el primer gol...porque es un fuera de juego...que madre mía


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En la última media hora de partido ya se veía a Croacia fundida, cansada. Los extra-tiempos de los partidos anteriores le pasaron factura. El partido pudo terminar 6-2 sin nungún problema, sólo que Pogba falló las que tuvo al final...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues acabó el mundial, así que si se permite algunos apuntes de alguien que prácticamente solo sigue el futbol cada cuatro años, será breve.
El mundial en si mismo ha sido perfecto, gran organización, han sabido controlar a los ultras, no han habido males que lamentar, en ese sentido, Rusia puede estar realmente orgullosa.
Sobre el juego en si mismo, algo aburrido al principio ( la segunda parte del Polonia-Japón debería incluirse en los tratamientos del sueño)los partidos finales han sido realmente interesantes y emocionantes.
A destacar Inglaterra, Croacia y Bélgica, no estaban en las quinielas inciales pero han realizado un mundial de libro, especial mención a Inglaterra, com un proyecto pensado para lograr un campeón para 2022/2026, de seguir así, lo lograrán seguro.
España ha dado plena validez al dicho de lo que mal empieza mal acaba, así sin más, ojo al portero De Gea que podría haber suicidado su carrera con sus errores.
Del resto me preocupa la curva descendente del fútbol en América, no solo llevan ya cuatro mundiales sin ganar, es que cada vez les veo con menos opciones de lograrlo, me preocupa mucho Brasil, lejos de aquella selección que se daba el lujo de tener en el banquillo a jugadores como Adriano o Robiño, el Brasil actual es solo una sombra de las selecciones anteriores que hacían que uno fuese con su selección primero y con Brasil después, si el futuro de Brasil es la pseudo estrella de Neymar ( que es un buen jugador pero no un gran jugador) incapaz siquiera de saber fingir un penal, mal vamos.
Lo de Argentina es aún peor, totalmente dependiente de un Messi sin suerte y ya empieza a entrar en años, el resto parece que no les gusta el papel de comparsas de su estrella y veo bastante pasotismo en la selección.
Uruguay está algo mejor, pero noto falta de bravura hasta el final, cualquiera que recuerde el último Uruguay-Holanda entenderá lo que quiero decir.
México y Colombia son el eterno quiero pero no puedo, un matador auténtico haría subir las posibilidades a ambas naciones, qué bien les iría un Hugo sánchez o un Asprilla ahora mismo.
Y de los demás, solo lamentar que Senegal no lograse pasar a la segunda fase y destacar el juego cada vez más completo de Japón, aún está lejos de optar por el título, pero ha dejado de ser una mera comparsa mundialista y cada vez lo hace mejor.
Y ya solo queda esperar a Qatar, si es que se llega a jugar y no lo boicotean algunas naciones como ya se está amenazando.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Limitanei escribió:Los que se atrevan a boicotear Qatar 2022, pues se quedarán fuera.

El fútbol es un gran negocio. No pequemos de ingenuidad. :desacuerdo:
:cool: :cool: Más cupos para los que quieran ir... :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JT8D
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2018, 02:45
Brasil

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JT8D »

Brasil está tan mal, que la selección de su país tiene que recurrir a un jugador brasileño, nacido en el noreste, en la función de centro avante, camisa 9.

Jugó dos copas del mundo defendiendo los colores de su país, un jugador que seguramente no estaría entre los convocados de Tite, si hubiera tal posibilidad.

Cinco copas del mundo, sin nunca recurrir a remiendos prestados de otros países.

¿Qué hemos visto hoy ganar una copa del mundo ?? Francia, o un combinado de jugadores africanos?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y Pussy Riot también estuvo en la final, coló 3 chicas y un hombre en el campo de juego...

Imagen
Imagen
Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y los Presidentes pusieron su cuota de emoción también...

Imagen
http://images.etn.eltiempo.digital/file ... 6-549.jpeg


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 27 Feb 2017, 18:54
Ubicación: Narnia
Aruba

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por BentexuiReturn »

JT8D escribió:Brasil está tan mal, que la selección de su país tiene que recurrir a un jugador brasileño, nacido en el noreste, en la función de centro avante, camisa 9.

Jugó dos copas del mundo defendiendo los colores de su país, un jugador que seguramente no estaría entre los convocados de Tite, si hubiera tal posibilidad.

Cinco copas del mundo, sin nunca recurrir a remiendos prestados de otros países.

¿Qué hemos visto hoy ganar una copa del mundo ?? Francia, o un combinado de jugadores africanos?
Son todos nacidos en Francia.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Africa campeona del Mundo.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Bueno, termino el mundial.
Se animan a ensamblar su equipo ideal?


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

reytuerto escribió:Bueno, termino el mundial.
Se animan a ensamblar su equipo ideal?

Bien está el once 'latino' elaborado por la agencia EFE...con el cual, además de compartir, no creo que merezca demasiadas objeciones.

Pero en mi once ideal estarían:
T. Courtois, D. Godín, T. Meunier, L.Hernández, N. Kante, L. Modric, A. Griezmann, E. Hazard, R. Lukaku y E. Cavani.


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Apónez »

La última vez que miré un mapa Marsella (donde nació Zidane) era parte de Francia ¿acaso ha cambiado eso? De todo el equipo francés el único no nacido en Francia es Umtiti que se trasladó a vivir a Francia con su familia cuando tenía 2 años.

Parece que a los sudamericanos en general y los brasileños en particular les sigue doliendo el que una Copa del Mundo que consideraban suya tras las eliminaciones de Alemania, Argentina y España (y contando ellos con Uruguay y Brasil) haya quedado en Europa por cuarta vez consecutiva, más aún cuando los brasileños cantaban eso de "a taça para Brazil a taça para o Neymar" :twisted:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Por lo de las Antillas Menores, solo Rafa Varane, eh! :green:

Cómo, nadie mas se quiere mojar? Pues me toca a mi, estos son mis 23 nominados (evidentemente, muchos de los nombres van a coincidir):

Courtois, Schmeichel, Pickford.
Varane, Ramos, Kompany, Lucas Hernandez, Marcelo Vieira, Godin, Thiago Silva,
Kante, Modric, Kroos, Rakitic, De Bruyne, Coutinho, Isco Alarcon, Perisic.
Hazard, Ronaldo, Griezman, Cavani, Mbappe.


La verdad nos hara libres
Imagen
Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Alberto Elgueta »

El once ideal de a FIFA es para llorar (sobra la mitad del equipo):
Imagen

Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado