Para quien desee leer el artículo:
http://www.elcolombiano.com/colombia/ej ... -YK8905274

Por el bien de la humanidad, esperemos que mas pronto que tarde retomen la labor que dejaron de hacer con la misma efectividad desde el 2014Andrés Eduardo González escribió:![]()
Las Fuerzas de Seguridad de Colombia harán lo que tienen que hacer y siempre han hecho. Así que nada, seguiremos yendo donde toque ir.
somnium escribió:Por el bien de la humanidad, esperemos que mas pronto que tarde retomen la labor que dejaron de hacer con la misma efectividad desde el 2014Andrés Eduardo González escribió:![]()
Las Fuerzas de Seguridad de Colombia harán lo que tienen que hacer y siempre han hecho. Así que nada, seguiremos yendo donde toque ir.
. Ojala que esos destinos sean mas en el interior de vuestro territorio donde de verdad los necesitan.
Me262 escribió:históricamente nuestras fuerzas armadas siempre han puesto los muertos y las balas mientras los otros países se han limitado a poner la nariz y a señalar con el dedo. la oferta de coca va a disminuir cuando disminuya la demanda y en esto TODOS los países son culpables.
o existe un solo país del planeta que no consuma droga? porque si existe, este país y sus ciudadanos si podrían tener la conciencia para criticar que Colombia no hace lo suficiente para combatir el narcotrafico...
Una verdad del tamaño de un crucero, y hay que sumar otro factor, la peligrosísima y criminal permisividad que se tiene con las comunidades indígenas del Valle del Cauca, Chocó, Cauca, Narilo y Putumayo, quienes hoy en día son los primeros y más grandes narcotraficantes, amparados con su jurisdicción de mentiras y patrañas ancestrales.ltcol. solo escribió:Estoy de acuerdo con su planteamiento básico , pero la verdad verdadera es que aquí el Gobierno de Santos ( que lleva 8 años) no hizo lo que tenia que hacer para el control y erradicación de los cultivos. Como se explica que pasaron de 89. 000 hectáreas en 2014 a 200.000 en 2018 ? Pues yo me lo explico en los acuerdos soterrados de Santos con las Farc y a la evidente incapacidad
de su gobierno en asegurar los territorios coqueros que las Farc dejarían ( posiblemente de acuerdo con las Farc )
Muy buenas, ¿carabinas?Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Carlos Bautista escribió:Muy buenas, ¿carabinas?Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Ojalá les pongan un nombre más comercial.
Carlos Bautista escribió:Muy buenas, ¿carabinas?Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Ojalá les pongan un nombre más comercial.
Me pierdo, ¿las tales chincá (nombre horrendo) no son armas sino kits para hacer uptodate a los Galil de toda la vida?ltcol. solo escribió:Repito me gusta la liena pero creo que llego tarde. Hasta el Inpec compro ACE . Ahora bien , si mendefensa dice que no a toda la tropa le va a asignar ACE y que se van a modernizar los AR que restan por los kit chincÁ , me parecería bien. .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados