Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

christian escribió:Definitivamente CZ estas enfermo ............. esto trata de fútbol y nada mas
Mi estimado christian: Mata primero tus propias pulgas...
Y no te metas en donde no se te ha llamado.
¿Alguna crítica hacia tu compatriota Conqueror???
Nó...
Entonces eres igual que él... O sea, más de lo mismo.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Cómo sea, Croacia le ha metido la mano feo a Argentina, 3-0...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Lo de Argentina,

I N C R E I B L E

.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Que le paso a Sampaoli..esta selección argentina no se parece ni de cerca a los típicos equipos que dirige..ademas que careció de rebeldía y de recursos futbolísticos para remontar la increíble cag..de Caballero y abrir a la defensa croata. Ni mencionar la falta de precisión y lo de Mascherano inentendible si carece evidentemente de forma física o capacidad de reacción, le permitan seguir jugando.


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Yo encuentro a una Argentina igual a la que le tocó enfrentar al Perú en la etapa de la clasificación, es un equipo que está a la espectativa de lo que haga Messi, con la característica que no lo acompaña para nada en su juego. Y esto nos lleva a pensar que por más que un equipo tenga al mejor jugador del mundo como está catalogado Messi, si no se cohesiona, no sirve de nada.

En cambio Perú mostró un equipo cohesionado pero con su principal jugador como lo es Paolo Guerrero perjudicado por no haber jugado por más de SEIS meses, ante una injusta sanción que finalmente perjudico no solo al jugador sino a la selección en su conjunto.

Y esto se demuestra con el gol de Francia, que partió de una bola perdida por Paolo Guerrero cuando el equipo iniciaba una ofensiva, definitivamente el no jugar por tanto tiempo disminuyó el desempeño del jugador. Y esto debe haber sido notado por Gareca quien decidió no ponerlo como titular en el partido contra Dinamarca, pero ya sabemos como reaccionó todo el mundo, que increpó esta decisión de Gareca.

Pero si regresamos al partido de Perú frente a la Argentina en la fase clasificatoria, vemos que es el momento en que surge el problema de doping de Paolo Guerrero, mucho se especulo en su momento que la intención era que Argentina asista al mundial si o si. Como fuese, nada cambia que hoy Argentina ha recibido una goleada de 3 a 0 por Croacia y en la práctica se terminó su participación en el Mundial.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Apónez »

Xenophonte escribió:Ni mencionar la falta de precisión y lo de Mascherano inentendible si carece evidentemente de forma física o capacidad de reacción, le permitan seguir jugando.
En una palabra Xenophonte "Messi" eso es lo que le pasa a Argentina, al igual que pasa en el Barcelona Messi hace y deshace a su antojo en su selección (y nunca mejor dicho lo de "su") por eso yo, cuando dicen que debió nacionalizarse español, me alegro de que no lo hubiese hecho o esa Argentina que hemos visto podía haber sido España.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

OliverBR escribió:Lo de Argentina,

I N C R E I B L E

.
A mi lo que me parece increible, es que os parezca increible

sencillamente donde no hay, no se puede sacar.

y por cierto, sé que es sólo el principio, pero esa confederación que presume de "las eliminatorias más duras del mundo", donde el 50 por ciento de sus afiliados clasifica, y que no pierde tiempo, ni para de pedir más y más cupos, lleva un balance de 3 derrotas y dos empates contra los perfida confederación de cenicientas.
Para haceroslo mirar...y todo eso en campos más secos que la teta de una vaca vieja...el día que llueva...
A los próximos mundiales, cuando vayamos 84 naciones, si eso , pedimos cupo para Guayana.

Ale, bona nit
Última edición por jandres el 21 Jun 2018, 22:38, editado 3 veces en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Quien es Croacia?

Iba a decir (y que me desculpar los otros países del barrio) que en se tratando de América quien estrela en mundiales es Brasil y Argentina los demás son solo figurantes. Quien sabe esta vez aparece alguna novidade...

Méjico!!

:thumbs:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Méjico!!
por Dios!!... :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Esta circulando una noticia que la Asociación de Fútbol de Argentina esta en tratos con Gareca para que sea el DT en reemplazo de Sampaoli. Será cierto?.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues no sería descartable esa idea, esa posibilidad...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por j@vier »

Sin ser futbolero para nada: que mundial mas deslucido. Lo de los equipos latinoamericanos: grande Mexico, ojala sigan asi. El resto, estan jugando un mundial tal como jugaron las eliminatorias, mediocremente. Porque Messi siempre tiene cara de sufrimiento cuando juega por su seleccion? parece que no lo disfruta para nada. Y hasta cuando le van a dar protagonismo al impresentable de Maradona?
Y Sampaoli se ha revelado como lo que es: un gran vendedor de humo.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Ojo, no desanimar!

Mañana tiene Neymar cae-cae, apodo "hombre espaguetis".
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve emocionante...

:thumbs:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por jandres »

No es para echarse las manos a la cabeza. Se puede escribir "Méjico".
No me refería a la ortografía...

sino a la otro:
Quien sabe esta vez aparece alguna novidade...

Méjico!!
:green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
caceres
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 04 Sep 2016, 06:08
Peru

Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018

Mensaje por caceres »

Una pena lo de Perú, increíble que no pueda meter un gol. A Guerrero la sanción le ha pasado una elevada factura en lo físico.
Coincido con un forista que se que quejaba del protagonismo que se da a Maradona, en Argentina deberían decirle sus verdades de una vez por todas, aunque dudo que el anormal ese entienda algo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados