REFUGEES WELCOME

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por gabriel garcia garcia »

No lo he visto por ningún hilo y creo que merece comentario por estar de actualidad con El tema del Aquarius.
El tema es complejo, no se les puede dejar en medio del Mediterráneo, pero me parece que se está montando un espectáculo demagógico y contraproducente para 600 inmigrantes de ha montado un dispositivo muy bonito de cientos de funcionarios y voluntarios y medios a tutiplén mientras en Andalucia, Ceuta y Melilla con muchos más diarios hay una carencia de medios y personal impresionante, los negreros se estarán frotando las manos con la publicidad gratuita de su negocio. Yo soy partidario de que el que venga a trabajar honradamente es bienvenido, pero a diario podemos ver que la mayoría acaban en la delincuencia, trapicheo de drogas, o economía sumergida diversa.
Y por qué los medios nos quieren meter el buenísimo con calzador, con el tema del Aquarius en la tv sólo enfocan mujeres y niños, (supongo que el sacar menores a cara descubierta por la tele sigue siendo delito pero da igual), no vienen abordo hombres?, por que no hay imagenes?. EDITADO
Eso sí aquí "To er mundo es gueno" y progresista :pena:


Nunc minerva, postea palas
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

REFUGEES WELCOME

Mensaje por mma »

Es totalmente vergonzoso.

Se está jugando con los sentimientos de la gente porque a nadie con dos dedos de frente se le ocurre que se deje a nadie tirado en el mar. Pero el problema es cuando son los propios barcos de las ONG los que se desplazan a veinte millas de la costa libia, esperan varios dias a estar llenos y luego, en vez de dejar a los "naufragos" en la costa, recorren mil millas para llevarlos a Europa.

Eso sin contar el daño que hace ver el montaje que hay porque sabiendo el recibimiento que te espera, ¿quien no se la juega? Siempre te sale mejor que quedarte a intentar mejorar en tu pais y tu pais. Y eso si dejamos fuera que ya han dado el reparto por nacionalidades del barco y hay argelinos, marroquies, pakistanies, etc, etc, ¿refugiados de guerra?

Es que todo da asco, se mire por donde se mire. Cuando eran sirios huyendo de la guerra vimos familias enteras con fardos, que es lo que ocurre cuando hay una guerra, uno salva todo lo que puede y a todos los que puede. Ahora solo vienen hombres sanos, con su telefono movil que encienden nada mas bajar del barco ¿quien deja atrás a la familia en una guerra? ¿Quien huye y solo se lleva el movil? ¿Como siguen pagando la linea de su pais mas el roaming si son refugiados?

Esta demagogia solo da asco y ganas de vomitar con todo el mundo a hacerse la foto y haciendo un concurso de buen rollito, acogidas con los brazos abiertos y buenismo pagado por los fondos del Estado, of course, y con los acogidos bien lejos de las urbanizaciones de lujo donde los fotografiados se compran los chaléts.

Pero claro, esto que acabo de decir me convierte en un peligroso xenofobo, racista, nazi, facha Franco y no se que mas. Y saludos a la sexta.


Imagen

https://www.nytimes.com/interactive/201 ... eadly.html


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Y ahora una pregunta si eres Amehd Mustafa de cualquier país africano que sobreviven con dos dólares al dia que tienes que ganar currando, si enfermas puedes morir fácilmente si robas una gallina te cortan las manos como poco y ves por la tv que tu primo Mustafa según pisa España tiene un sueldo de 400€ sin tener que trabajar, sanidad gratis, por robar no te cortan las manos ni siquiera te meten en la cárcel seguramente y si te sabes buscar la vida puedes vivir muy bien en comparación con tu país ¿qué harias?
La parte mala que la hay ,claro, no te la dicen por "Canal Africa" que las mafias de negreros tienen brazos muy largos y a los gobiernos de allí tampoco les viene mal algún soborno de vez en cuando. :pena:


Nunc minerva, postea palas
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por ñugares »

Y lo que nadie entiende , la gran mayoria estan mas acostumbrados a comerciar , cambiar o trapichear , cuando llegan , unos de manteros o vendedores y otros al trapicheo de las drogan , Trabajo honrado siendo ellos legales o ilegales pocos .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23075
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Gaspacher »

Un vídeo aleccionador con el que estoy básicamente de acuerdo

Y es que ese es el principal problema. Países pobres pero muy jóvenes, con más de un 50% de su población menor a 35 años, frente a paises ricos pero con la población muy envejecida.

Tampoco debería extrañarnos. Le paso al Imperio Romano y nos pasa a nosotros. Es inexorable, tanto para el que quiere dejarlos fuera como para el que quiere dejarlos entrar pensando que mantendrá su modo y calidad de vida sin verse afectado por las nuevas filosofías que traen esos jóvenes con una experiencia vital diametralmente opuesta a la acomodaticia Europa. El futuro no está en Europa.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Nobunaga »

Y no les falta razon


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Silver_Dragon »

Salvini rechaza otro buque y dice que lo manden a españa, francia o donde quieran
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4617.html


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

REFUGEES WELCOME

Mensaje por jandres »

propongo que a Ibiza


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Limitanei escribió:Comparan el "trabajo" de las ONGs con el de los patrones de las pateras:


Un sindicato policial pide que sea delito la actividad de las ONG que "traen" a inmigrantes a fronteras españolas


https://www.larazon.es/espana/un-sindic ... IL18758563
Y cobran bastante mas, vía subvenciones, que un patrón de patera, yo los compraría con los negreros directamente viven muy bien y se lucran del comercio con seres humanos. ¿Cuánto cuesta el mantenimiento diario de un buque como el "Aquarius"? :asombro3:


Nunc minerva, postea palas
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

REFUGEES WELCOME

Mensaje por Silver_Dragon »

La situación de los buques de la ONG se complica.... y digamos que empieza a salpicar
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4617.html


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por gabriel garcia garcia »

La primera regla del chantajeado :confuso1: es no ceder al chantaje por que siempre piden mas


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Después de dejar a tu familia en un país en guerra, cruzar África andando en manos de una mafia cruel, embarcarse en una patera con grandes posibilidades de morir, que te rescate una Ong y pasar varios días en el mar "mareado" por el temporal, ¿qué es lo primero que haces cuando te meten en un centro de menores donde tienes techo, comida y Paquita asegurados?
¡Fugarte para irte de fiesta a Alicante! Si señor eso es integracion, ¿soy el único que siente que alguien le está tomando el pelo? :confuso: https://elpais.com/ccaa/2018/06/22/vale ... 03250.html


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Comienza el verano y ya nos colocan cadáveres de niños en la tv a la hora de comer, suceso muy triste estoy de acuerdo, pero observo que de la misma lancha que bajan los cadáveres para que los filmen se bajan numerosos pasajeros adultos en perfecto estado de salud...no se a mi me da mala sensacion, a continuación salen hablando los de una ONG que tiene "varios barcos" en la zona ¿cuánto cuesta un barco de este tamaño?, ¿Y su tripulación y mantenimiento?.
Luego ya han pasado al nuevo personaje de la actualidad política Española...Franco, pero eso no va aqui. :pena:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b4582.html
700.000€ en reformar un barco que no se sabe ni en que puerto va a atracar, a eso habra que sumar impuestos, tasas y sueldos, sale de los bolsillos de todos claro,
Soy el unico que le chirria gastar 1.000.000€ sin tener claro en que se va a usar? Si a mi simplemente para pedir el comedor escolar (pagando yo) me piden cantidad de papeles o mi coche no pasa la itv si le pongo un techo solar sin homologar...
Y ese millon de euros no seria mas util en financiar colegios en Sierra Leona?, Mientras los mafiosos negreros frotandose las manos, publicidad y gastos pagados por nosotros... :pena:


Nunc minerva, postea palas
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

REFUGEES WELCOME

Mensaje por ñugares »

Un millón de Euracos ........ Un mega yate de 24 metros de eslora de segunda mano podría salir por la mitad , no se que a"arreglos le habrá hecho al barco pero el precio de un barco de desguace sale regalado .
Yo creo independientemente de a lo que se dediquen que hacienda ya podría poner igual celo con las ONGs que con los autónomos , pequeños empresarios y ciudadanos en general .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados