A la hora de presentar la certificacion academico, es necesario llevar el de todos los cursos apartir de 2º de la ESO? He llamado a la delegacion y el tio me dijo que tengo que llevar como minimo 2º ESO, y si tengo mas que lo lleve, es decir, tendria que llevar impreso 2ºESO,3ºESO,4ºESO y 1ºBach? La verdad que no me parece muy logico puesto que si tengo 1ºBach se supone que tengo todo lo anterior, pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Presentando los maximos estudios es suficiente.
Del mismo modo, tengo algunas dudas sobre los primeros meses, tenia entendido que son 2 meses en la ETSEDA, en Zaragoza, y despues algo mas en el destino. Cuanto puede ser ese "algo mas"? Esta duda viene porque tenia entendido que eran pocos meses pero leyendo el foro vi algo asi como 1 año en Leon y otro en Zaragoza, espero estar equivocado.

La instruccion de la Tropa por norma es 2 meses de formacion basica militar y otros 2 meses de formacion especifica de la especialidad elejida.
Lo que ha leido Usted esta referido a la formacion de los nuevos suboficiales del Ejercito del Aire.
En lo relativo al certificado del Registro Central de Penados y Rebeldes, como y cuando puedo dar la autorizacion al CSEL para solicitarlo de oficio? Que es el CSEL?

Esto es mas sencillo de lo que lo plantea...todos hemos ido a estanco, hemos comprado este certificado, posteriormente hemos ido al registro y alli han tramitando todo lo necesario, no hay mas vueltas.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).