Noticias relativas a la Política de Defensa

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19380
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por tercioidiaquez »

Mi apuesta es que nos vamos a cagar...mas...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Kraken »

Mantener los programas industriales y ni un euro para todo lo demás, que hay que pagar las políticas "sociales" sin pasarse del déficit fijado por la UE.

Así que después de seis años de inanición a finiquitar el chiringuito.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por mma »

Hombre, tampoco es que con los que se han ido el planteamiento fuera distinto, mucho se hablaba de abrir nuevos megaprogramas pero no se decía una palabra sobre las palabras del Jemad acerca de la falta de fondos para mantener lo existente.

De todas formas están muy atados porque por un lado no pueden modificar mucho por falta de mayorías y por otro porque se tienen que mantener dentro del presupuesto aprobado.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Kraken »

Por eso mismo lo digo, si a los que la defensa no les parece que sobre lo han hecho así, cumpliendo los mínimos impuestos, no me quiero imaginar a alguien que el Ministerio de Defensa le sobraba.

Y los presupuestos aún no están aprobados, ya hay vetos en el Senado y varios del PP solicitando abstenerse y que se moje el PSOE defendiendolos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por ñugares »

ya veremos las enmiendas que volverían a llevar los PGE al congreso , veo al ejecutivo prorrogando los anteriores :green: :green: :green:

es que mas torpes imposible , si estuvieran aprobados aguantaba el cenutrio de Sanchez 2 añitos de esta manera como los tenga que prorrogar el año que viene o aprueban otros o elecciones .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Gaspacher »

El "cenutrio" de Sánchez es nuestro presidente de gobierno, así que por poco que nos guste no estaría de mas un poco de respeto, sino por convicción democrática al menos porque es una de las reglas del foro.

Por lo demás, con 84 miseros diputados y dependiendo para todo lo demás de Podemos y una amplia amalgama de partidos con una idea como poco difusa cuando no directamente contraria a las FAS, no espero lo más mínimo de su gobierno. Seamos serios, el actual gobierno va a tener casi imposible llegar a acuerdos de ningún tipo (en determinadas circunstancias incluso a Podemos puede interesarle marcar distancias y actuar como oposición), eso significa que posiblemente intente gobernar a base de decretos tratando de dar golpes de efecto que justifiquen su presidencia, y esos golpes de efecto van a ser principalmente políticos y sociales, siempre que no signifiquen un gasto que no pueden permitirse sin presupuestos.

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por ñugares »

[quote="Gaspacher"]El "cenutrio" de Sánchez es nuestro presidente de gobierno, así que por poco que nos guste no estaría de mas un poco de respeto, sino por convicción democrática al menos porque es una de las reglas del foro.
[/quote

Que quieres que te recopile todas las barbaridades que se han dicho en este foro de un presidente bastante mas serio que al que tu defiendes ?. por que el rasero señor Gaspacher es para todos y aquí lo mismo que en general en todos lados se ha dicho de verdaderas barbaridades desde el hilo de Cataluña al hilo del PP . Si en vez de Rajoy , hablamos de Aznar ya ni te cuento .


cenutrio, tria

1. adj. coloq. Torpe o estúpido. U. t. c. s.

la anterior afección "Lerdo" la cambiaron hace tiempo .

torpe o estúpido creo que es un adjetivo que el señor Sánchez se lo ha ganado a pulso .



Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por ñugares »

ñugares escribió:
Gaspacher escribió:El "cenutrio" de Sánchez es nuestro presidente de gobierno, así que por poco que nos guste no estaría de mas un poco de respeto, sino por convicción democrática al menos porque es una de las reglas del foro.
Que quieres que te recopile todas las barbaridades que se han dicho en este foro de un presidente bastante mas serio que al que tu defiendes ?. por que el rasero señor Gaspacher es para todos y aquí lo mismo que en general en todos lados se ha dicho de verdaderas barbaridades desde el hilo de Cataluña al hilo del PP . Si en vez de Rajoy , hablamos de Aznar ya ni te cuento .


cenutrio, tria

1. adj. coloq. Torpe o estúpido. U. t. c. s.

la anterior afección "Lerdo" la cambiaron hace tiempo .

torpe o estúpido creo que es un adjetivo que el señor Sánchez se lo ha ganado a pulso .



Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Gaspacher »

Y tampoco me gustaban entonces, y ojo, que yo soy el primero que caigo en excesos, pero tratemos de evitarlos en lo posible.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por ñugares »

:thumbs: Gaspacher .

Se que lo dices con tu mejor intención , solo que a mi ya me suena a lo que siempre hace la izquierda rancia , insulto , denigro y hago escrache pero ojo que en cuanto les toca a ellos hay que tener respeto y la verdad es que cansa .

Yo no soy mucho de salir a chillar a la calle pero francamente a la primera oportunidad me apunto al lio , que parece que aquí si no chillas no sacas nada :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Romero88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 19 Jul 2017, 10:33

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Romero88 »

ya tenemos nueva Ministro de Defensa

http://www.infodefensa.com/es/2018/06/0 ... fensa.html


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por mma »

Y hemos !legado a tal punto que todo un señor Secretario de Estado de Defensa toma posesión del cargo hablando de medio ambiente, bienestar social e industria a los "trabajadores del ministerio" (sic) y a nadie nos llama la atención que no diga una palabra sobre militares, defensa, estrategias, fines, capacidades y todas esas palabras tan alejadas de los mundos de yupi.

http://www.infodefensa.com/es/2018/06/1 ... ocial.html


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Gaspacher »

Se acabó el gran ciclo inversor proyectado por Defensa

http://www.infodefensa.com/es/2018/06/1 ... indis.html

A ver que dice ahora Trump sobre sus aliados de la OTAN. ¿Para cuando una OTAN de dos velocidades?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Nobunaga »

Gaspacher escribió:Se acabó el gran ciclo inversor proyectado por Defensa

http://www.infodefensa.com/es/2018/06/1 ... indis.html

A ver que dice ahora Trump sobre sus aliados de la OTAN. ¿Para cuando una OTAN de dos velocidades?
Ya sabemos de donde va a sacar pedro el dinero para sus "programas sociales"


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Gaspacher »

Ahora mismo en Espejo Publico de A3.

José Manuel García-Margallo, y cito de forma no literal; "Cuando llegue a los EEUU en mi primera visita como ministro en 2012, tras la salida de España de Iraq y las declaraciones de Zapatero recomendando a la coalición que hiciese lo mismo, las relaciones estaban muy deterioradas. Tanto que Hilary Clinton me comentó que estaban pensando abandonar las bases en España y trasladarlas al norte de África".


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados