No sé... la FAC necesita un caza nuevo, la ARC busca un socio para la PES y el EJC buscando formar su brigada acorazada, y España no quiere que saquen su buque...
Un gan gana...
La colaboración de España con Colombia o quien sea no se puede basar en un pecio , se debe basar en países amigos y aliadosAndrés Eduardo González escribió:No sé... la FAC necesita un caza nuevo, la ARC busca un socio para la PES y el EJC buscando formar su brigada acorazada, y España no quiere que saquen su buque...
Tu lo que tienes que hacer es leer un poco de jurisprudencia internacional y lo que ha pasado con otros buques en parecidas circunstancias y que ya me he molestado en ponerte algunos ejemplos claros .A54- escribió:Debería leer e informarse mas de todas las cosas que habla, lo que dice que nada tienen que ver con lo que esta ocurriendo.
En absolutamente ningún lado por que no es de aplicación , te pondré un ejemplo yo me voy en un yate y entro en aguas territoriales colombinas , eso no da la propiedad de ese Yate ni a Colombia , ni a su gobiernoA54- escribió:Y que parte de lo de arriba se aplica al San Jose que esta en aguas territoriales colombianas y pertenece al Estado colombiano?
Pregúntales a ellos . TU no tienes ni puñetera idea de nada y actúas como si la conocieras , Colombia a ganado algun litigio en una corte internacional sobre estos asuntos ? .A54- escribió:Si el San Jose no le pertenece a Colombia porque esta actúa con sus diferentes instituciones como si le perteneciera, sera que no conocen la legislación internacional?
¿Y por qué no deberían serlo?Sigue soñando que los tesoros del San Jose los verán exhibidos en España.
Eres incapaz de entender que yo no quiero ver exhibido nadaA54- escribió:Sigue soñando que los tesoros del San Jose los verán exhibidos en España.
A54- escribió:Ni siquiera fue usted capaz de leer el dictamen sobre Las Mercedes,
La sentencia es una resolución judicial dictada por un juez o tribunal que pone fin a la litis (civil,de familia, mercantil,laboral, contencioso-administrativo, etc.) o causa penal . espíritu de la sentencia no entra dentro del ordenamiento jurídico . espíritu , ejemplar, son adjetivos que se pueden aplicar por parte de cualquiera a una sentencia y sera simplemente una opinión , no parte de la sentencia o aplicable a esta .mucho menos se puede aspirar a que entienda cual fue el espíritu de la sentencia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado