Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Strayer
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2018, 21:14

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Strayer »

Buenas tardes. Me presento por aquí. Me llamo José Manuel, natural de Córdoba y con 37 años. Un placer estar por aquí.

Saludos


Avatar de Usuario
JT8D
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2018, 02:45
Brasil

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por JT8D »

Me presento en el sitio web militar org, espero poder contribuir y aprender con este prestigioso espacio para intercambios de idea en defensa ... desde Brasil.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por OliverBR »

Bem vindo amigo,

Creo que conosco su nick desde Brasil y se que es un forista de buenos aportes en diversos asuntos de defensa.

:thumbs:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Insanous_Profecy
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2018, 14:22

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Insanous_Profecy »

Buenas tardes, mi nombre es Carlos y me presento ante vosotros.
Aunque me gustaría ser militar de mayor (actualmente voy a 4° ESO) y ni siquiera soy mayor de edad,me gustaría acercarme a conocer mas sobre tan respetado cuerpo por mi,para si saber si de verdad es mi verdadero camino, por lo que si algún militar o entendido de la materia podría explicarme como funciona como reservista voluntario (ya que considero que puede usar una forma de contacto con este mundo) y cual es la escala mas baja profesional del ejercito de tierra (he mirado en reclutamiento.gobes y no he sido capaz de saber cual es la inferior, si suboficial o soldado),además de que piden bachiller o equivalente.¿Con la ESO no se puede acceder?
¿Hay alguna académia militar para poder formarte para la oposición?
No pongo la página de reclutamiento bien ya que al ser nuevo no me permite, siento si alguien se ofende por ese error,pero no puedo solucionarlo.
Muchas gracias por su tiempo,
Carlos.


juan tamayo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2018, 21:35

Estrategias antiguas de sitio

Mensaje por juan tamayo »

estoy buscando lista de voluntarios cuba guerra de 1895. para genealogia.
juan o tamayo arroba gmail


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tercioidiaquez »

Gaspar Búfalo escribió:
tercioidiaquez escribió:Espero que estalle en septiembre y así tenemos el verano libre...
Pues,,, mucho me temo que no tendrás verano libre porque la Tercera Guerra Mundial puede estallar el próximo 13 de Mayo,,,
Estemos muy atentos con esa fecha porque pueden pasar muchas cosas,,,

:D:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Abuceit
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2018, 00:14

PRESENTACIÓN

Mensaje por Abuceit »

Saludos a todos amigos.
Es un honor el poder participar en este Foro por cuya admisión os estoy muy agradecido.
Mi nombre es Gregorio Piñero, tengo 60 años y soy Licenciado en Derecho y Funcionario de Habilitación Nacional jubilado por enfermedad oncológica.
Realicé mi servicio militar en el CIR nº 5 de Cerro Muriano (sede de la actual Brigada "Guzmán el Bueno" X), donde juré Bandera y quedé destinado en su Plana Mayor de Mando, dentro de su Unidad de Servicios, desde finales de febrero de 1982 hasta principios de abril de 1983. Pasé a la reserva en el arma de artillería, pues en el CIR mi asignación era indiferenciada.
Mi verdadera vocación hubiese sido el ingresar en el Cuerpo Jurídico de la Armada, lo que me propuse, pero no pude intentar al cometer un error administrativo en la solicitud. Luego ingresé en el Cuerpo de funcionarios de Habilitación Nacional y mi vocación de milicia quedó en una aspiración añorada, aunque perdura en mi espíritu.
Sigo con interés y estudio todo lo relativo a los Ejércitos y la Armada de España y espero enriquecerme con vuestras interesantes aportaciones y, espero poder aportar modestamente algo de mis conocimientos y opiniones.
Muchas gracias a todos.
Gregorio Piñero.


Caballero_Cadete_AGM
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2018, 00:30

PRESENTACIÓN

Mensaje por Caballero_Cadete_AGM »

Saludos a todos los integrantes de este gran foro que tanto me ha ayudados en los últimos meses.


Avatar de Usuario
Airman First Class
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2018, 16:42

PRESENTACIÓN

Mensaje por Airman First Class »

Hola, soy felipe y llegue a este foro buscando información de conflcitpos del siglo xx
saludos :militar-beer:


juanfcr
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2018, 17:10

PRESENTACIÓN

Mensaje por juanfcr »

Apreciados amigos y apreciadas amigas, para un rvh, pensionista, cabo en la S-III del Saboya 6, comienzo de 1978, pueden pensar que jamás se te olvida ni los malos ni los buenos momentos. Lo que si me persigue es el tener de a ver dejado el ejército por una caída desde los piso del patio de armas.

Voy a intentar obtener una TI y alGuns posible empleo superior por el tema de estudios. Pero les comento que siempre he defendido a las personas que dan sus vida por la de sus gentes. El ejército se lleva dentro y es un honor, el poder estar junto a personas como las presentes. Un saludos.


JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por JulioS »

Saludos.
Me presento. Encontre el Foro Militar General y me siento muy feliz con ello.
Para todos, soy militar de profesión, especificamente serví 38 años en la artillería que será mi tema preferido, a pesar del bagaje de conocimientos en otras esferas.
En particular, en la medida de que nos conozcamos puedo ampliar nuestro conocimiento mutuo.


Atentamente,
JulioS.
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por JulioS »

Para Burbujito.
Alguién dijo que los cubanos eramos como somos porque somos mitad españoles. Considero que es verdad.


Atentamente,
JulioS.
Pickwick
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ago 2018, 14:03

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Pickwick »

Hola, me llaman Pickwick y soy adicto.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Apónez »

Pickwick escribió:Hola, me llaman Pickwick y soy adicto.
Esto es para los nuevos, no para ancianos decrépitos :twisted:


Pickwick
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ago 2018, 14:03

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Pickwick »

EDITADO


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados