de abastecimiento a las Fuerzas acantonadas en la frontera norte del Ecuador.
[img][img]http://img530.enlaceno.us/img530/4594/grfrontermiltep6.jpg[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

sebastian gonzalez escribió:cuando llegan los super tucano a Ecuador
saludos
"Rodrigo Bohórquez, comandante de la Fuerza Aérea, también anunció que las pistas aéreas de Lago Agrio estarán habilitadas para marzo y las de Esmeraldas para mediados de año, en estos sitios operarán los aviones Supertucanos que llegarán al país en junio."

[/img]
[/img]
[/img]

ecuatoriano escribió:Oscar1984 escribió:Amigos ecuatorianos, ahora después de casi un año de todos los hechos que nos dividen aparece una olla podrida bastante llamativa, que pone en cierta evidencia algunos de los reclamos del Gobierno Colombiano, y hasta "ecuatoriano" tiene que admitir, hay un circulo extraño que tiene adentro al Gobierno del Ecuador y a la BANDA TERRORISTA ONT-FARC.
Para empezar ahorrate de lo de amigo, que colombianos como tú no son nuestros amigos, luego da pena leerte, que osadía un colombiano, ciudadano del país que tiene 40 años de guerrilla, violencia civil, falsos positivos, narcotrafico, medio congreso enjuiciado por paramilitarios, la patria de Pablo Escobar y de Alvaro Uribe viene a escribir tonterias sobre Ecuador, que chiste.
¿Colombia reclamar algo a Ecuador?, que osadía.
Te recomiendo que dejes de escribir tonterías en este tópico netamente militar.
Ya sabemos que somos enemigos. Sí, podremos ser ése país que tan alegremente nos achacan ustedes, pero también somos el país que hemos enfrentado a todo tipo de crimen y terroristas, somos el país que progresa a pesar de todo y contra toda adversidad, somos el país que se lavanta de sus escombros y sale adelante a pesar de sus malos hijos, de sus políticos corruptos, de sus macabros terroristas y de sus pésimos vecinos...

Manuel Guerra escribió:Tanta filosofia y tanto adorno literario para decir que despues de 40 años de lucha siguen en las mismas,los malos vecinos son los que tratan de que el resto se pudra con sus males,los malos vecinos son los que pagan con prepotencia y odio al que los ayuda,la prepotencia se acaba cuando sale una persona y termina con los atropellos,generalmente los malos vecinos se ponen muy bravos cuando ello acontece,Viva el Ecuador.
Veo que eres nuevo, entonces bienvenido al FMG. No voy a convencerte de nada, ustedes tienen sus problemas y ustedes los resuelven a su manera, viven su vida y salen adelante de la mejor forma posible. Llevo casi 3 años aquí, y durante ése tiempo he tratado de explicar de la mejor forma posible las causas de la violencia en Colombia, el porqué de esto o aquello, de porqué 40, 50 o hasta 60 años de violencia, en verdad estoy cansado, no tengo ganas de seguir explicando nada pues sé que con usted y con otros foristas de afuera de Colombia no tiene caso de ello, así que cada quien concluya lo que quiera...

somos el país que hemos enfrentado a todo tipo de crimen y terroristas, somos el país que progresa a pesar de todo y contra toda adversidad, somos el país que se lavanta de sus escombros y sale adelante a pesar de sus malos hijos, de sus políticos corruptos, de sus macabros terroristas y de sus pésimos vecinos...

Andrés Eduardo González escribió:Sí, claro, lo que ustedes digan...
Sólo sé que en Ecuador el anticolombianismo está creciendo a ritmos gigantescos; si tienen tanto odio y rabia acumulados, pues vengan, declárennos la guerra y satisfagan su necesidad de venganza. Correa quiere ver correr sangre nuestra, pues delen el gusto...
Las cosas son cómo son, y como dice ecuatoriano: nosotros ya no somos sus amigos....

Andrés Eduardo González escribió:Sí, claro, lo que ustedes digan...
Sólo sé que en Ecuador el anticolombianismo está creciendo a ritmos gigantescos; si tienen tanto odio y rabia acumulados, pues vengan, declárennos la guerra y satisfagan su necesidad de venganza. Correa quiere ver correr sangre nuestra, pues delen el gusto...
Las cosas son cómo son, y como dice ecuatoriano: nosotros ya no somos sus amigos....

Oh, Casper, claro que sé que tan fea puede ser la guerra, y no estás si quiera cerquita de imaginar cómo es....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados