Tengo entendido que quedan 6, 3 versión B y 3 H, eran 7 pero hace poco uno de los B fue retirado del servicio.ramaeschlimann escribió:¿Actualmente cuántos C-130 tiene la FAC?
¡Gracias! Ojalá se dé para Colombia tener esos C-130H.Enrique262 escribió:Tengo entendido que quedan 6, 3 versión B y 3 H, eran 7 pero hace poco uno de los B fue retirado del servicio.ramaeschlimann escribió:¿Actualmente cuántos C-130 tiene la FAC?
Si se dan los 3 aparatos, esos fijo llegan es reemplazar a los B, en especial al FAC 1001, que este año cumple 50 años volando con la institución.
[ Imagen ]
Saludos
En realidad son 5 (con posibilidad de 4) uno de los B fue dado de baja el año pasado y en este, posiblemente se deje en tierra otro mas. Al igual que se dio de baja al B727-100.Enrique262 escribió:Tengo entendido que quedan 6, 3 versión B y 3 H, eran 7 pero hace poco uno de los B fue retirado del servicio.ramaeschlimann escribió:¿Actualmente cuántos C-130 tiene la FAC?
Si se dan los 3 aparatos, esos fijo llegan es reemplazar a los B, en especial al FAC 1001, que este año cumple 50 años volando con la institución.
[ Imagen ]
Saludos
Anda, entonces con más razón la FAC esta solicitando los C-130H.ArpiaIV escribió:En realidad son 5 (con posibilidad de 4) uno de los B fue dado de baja el año pasado y en este, posiblemente se deje en tierra otro mas. Al igual que se dio de baja al B727-100.Enrique262 escribió:Tengo entendido que quedan 6, 3 versión B y 3 H, eran 7 pero hace poco uno de los B fue retirado del servicio.ramaeschlimann escribió:¿Actualmente cuántos C-130 tiene la FAC?
[ Imagen ]
Saludos
Hasta finales del mes pasado estuvo operando. (no se este mes como este)Enrique262 escribió: Anda, entonces con más razón la FAC esta solicitando los C-130H.
¿Sabes si el FAC1001 está entre los inactivos?
Si bien es cierto que la Colombia se caracteriza por mal equipar sus FFMM en cuanto a material estratégico, con cantidades ridículas o elementos de segunda linea y que es esto le da pie a los vecinos chavistas para hacer sus continuas burlas, en esta ocasión soy optimista con la adquisición de un avión caza de 1 nivel complementado con otros equipos (como el paquete ofrecido por Saab), solo que no se va a dar en los tiempos ni formas que muchos acá esperan. Solo el tiempo dirá quien se ríe.A54- escribió:Andan pidiendo cacao por un Hércules y todavía hay gente que piensa que van a comprar cazas de primera linea.
A54- escribió:Andan pidiendo cacao por un Hércules y todavía hay gente que piensa que van a comprar cazas de primera linea.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados