Que gusto se van a dar los asistentes al FIDAE 2018
U.S. aircraft have landed in Santiago, Chile for the 2018 FIDAE air show (Feria Internacional del Aire y del Espacio), April 3-8. Check out our photos of an F-35 Lightning II, F-22 Raptor and Chilean Air Force F-16 formation flight!
Airmen from across the air force are traveling to South America to support the air show, where they have a great opportunity to work alongside their Chilean counterparts. Our Airmen will also conduct aerial demonstrations and host aircraft static displays in support of the air show. #FIDAE #F35 #F22
No me gusta ser aguafiestas, pero dudo que la ACH compre el misil Indio ........... puede que me equivoque, pero creo que seguirán prefiriendo el material "occidental".
Con respecto al Pillan, tremenda noticia lo de las 100 unid proyectadas, 40 para la FACH y el saldo a exportación. Espero que tal como indica la nota para la proxima Fidae podamos ver un prototipo o al menos un Mock Up.
Y aun asi hay gente que se atreve a comparar ENAER con fadea
Una duda, los F-16 MLU que posee la Fach podrían portar el misil Python 4 que ya esta en el inventario, o se necesita algún parche o actualziacion del avión para poder operarlo...
Tengo entendido (aunque puedo estar equivocado) que la FACh ha comprado muy recientemente células adicionales a Jordania, justamente de la versión de ataque del Aviojet que la FACh ya utiliza. De ser cierta la noticia, eso indicaría que las bien consideradas "gallinas" volaran hasta quedar extenuadas bajo la estrella solitaria (lo que es razonable). Saludos cordiales.
Tengo entendido (aunque puedo estar equivocado) que la FACh ha comprado muy recientemente células adicionales a Jordania, justamente de la versión de ataque del Aviojet que la FACh ya utiliza. De ser cierta la noticia, eso indicaría que las bien consideradas "gallinas" volaran hasta quedar extenuadas bajo la estrella solitaria (lo que es razonable). Saludos cordiales.
Estimado
Es correcto, se compraron células a Jordania, y se espera al parecer $$$ de Hacienda para un nuevo entrenador en el corto/mediano plazo.-