¡Hola!
una empresa chiquita que su único "éxito" fue un avioncito que es un tipo frankenstein
Es vergonzoso la voluntad que algunos argentinos tiene de ridiculizar a empresas de otras naciones, con más éxito de exportación que las propias, cuando la versión argentina de estas empresas lo único que en la actualidad tiene en catálogo es una ridícula versión de rebajas del Alpha jet y un derivado de un fumigador USA, como para dar ejemplos de grandeza.
Que culpa tenemos que INVAP sea lo que es
Tan importante que hace unos meses la mitad de los foristas ni sabíamos que existía, la sombra de IAI, tu dirás.
Y repito, con una buena motorización, y una moderna aviónica, el Puca se lo come crudo al anabolizado
Falso, el fallo no es ni de aviónica ni de motorización, el fallo es de diseño, un avión pensado para atacar campesinos, sin agilidad, sin precisión, sin resistencia ( tres derribos por armamento ligero en las Falkands), vamos, un ataud volante, así le ha ido que Colombia y sri lanka se lo quitaron de encima enseguida.
Tenés razón, es incomparable FadeA con la pequeña ensambladora transcordillerana. Ni refundándola cinco veces podría llegar a fabricar lo que alguna vez hizo
El qué, de la lista puesta le quitamos los que no pasaron del dibujo, los que no pasaron de prototipo y solo nos quedan aviones realmente muy por debajo de sus equivalentes de otras naciones y sin interés alguno fuera de las fronteras nacionales, el calquin y el Nançú eran un anacronismo hasta al nacer ( un rival del Mosquito cuando el mundo volaba en Camberra), el Guaraní era un rival ridículo del Bandeirante, y así un suma y sigue, los delirios de grandeza de FMA, Fadea o como le toque llamarla ,solo son una cortina de humo para tapar las falencias de una empresa patética que ha pagado en cada uno de sus diseños fracasados la idiotez argentina de creerse que el mundo no va con ellos,por eso el servicio prestado ha sido casi nulo.
Con respecto al Pucará yo aporté info y opiniones, que no coinciden con las de Capricornio
Cierto, info y opiniones todas de medios argentinos, los mismos que sacan cada dos por tres el interés tal o más cual por el Pampa y luego en las páginas oficiales del adudido no aparece nada puesto que no es real, como pedir información del mejor equipo del mundo y solo acudir a la peña de un club.
Wow "la mitad de la flota"!!! 2 aviones....los cuales carecían de lanzadores de chaff o dipolos como los que SI tenían los aparatos rusos....otra vez...te chorrea objetividad
Si tenemos en cuenta que para esas fechas ya habían perdido uno, pues que quieres que te diga, Tropp 2020 y yo ya analizamos y pusimos las fechas exactas de las pérdidas de los Pucarás de Sri lanka y lo dicho, al año ya le habían buscado sustituto, todo un éxito.
O sea que vos te dejas llevar por las pocas misiones llevadas a cabo frente a un enemigo convencional y no IRREGULARES INSURGENTES aún sabíendo que luego del ataque del SAS pocas unidades estaban disponibles??? wow increíble aporte y seriedad de tu parte
Ni te enteras ni te quieres enterar, cada misión realizada era igual a más pérdidas, de haber realizado más misiones el resultado sería igual a más pérdidas, el Pucará solo demostró saber hacer una cosa, matar al piloto, de todas las pérdidas en combate, solo un piloto de Sri lanka sobrevivió al Pucará, mientras que el daño realizado fue o bien escaso o simplemente nulo.
al menos para tener un poquito, solo un poquito de credibilidad trata de subir un enlace respecto a las "misiones exitosas" del entrenador anabolizado.
Cosas como esta , por poner una.
http://alert5.com/2018/03/28/watch-afgh ... irst-time/
Sobre lo de la plataforma ,se podría hablar durante mucho tiempo cuando todo se resume con una simple pregunta, de las 18 fuerzas aéreas que han adquirido el ST ¿ Cuantas han pedido información por un Pucará remotorizado y con nueva aviónica?
la respuesta es muy simple, ni una sola, clara diferencia entre un avión de combate de verdad y una vergüenza con alas.