julio luna escribió:No sabes, especulas como especulan en algunos foros argentinos, son rumores de internet, yo también leí que el equipamiento era ruso.
La cantidades que se comentan en la red tampoco se pueden confirmar, todas son suposiciones y se dice equipamiento de SAAB porque trascendió que el decreto secreto estaba destinado a la compra de sistemas AA y como Argentina había tenido hasta hace poco negociaciones con SAAB sobre RBS-70 que no terminaron bien.
Joder Julio que cabezón eres, Janes parece que también tiene claro que serán RBS70
Campaña Antártica de Verano 2017/2018
Lockheed C-130H Hércules matriculas TC-64 y TC-61 vistos en la plataforma de la Base Aérea Militar Río Gallegos.
Al igual que en cada campaña, los Hércules de la Fuerza Aérea tienen a su cargo el puente aéreo hacia la Base Antártica Marambio.
Con tantas noticias, estaría buena la idea de un hilo dedicado a INVAP...en fin... Croacia interesada en radares de INVAP
Así lo manifestó la presidente de ese país, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el marco de la visita oficial que está efectuando en la Argentina.
La primera mandataria destacó que entre las posibilidades de negocios entre ambos países se encuentra la predisposición de Croacia para adquirir alguno de los modelos de radares (tal vez el RP3DLA de vigilancia aérea) producidos por la empresa estatal INVAP.
Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-70 observado en la plataforma de FAdeA listo para comenzar las pruebas funcionales en tierra previas a los vuelos de prueba.
Recordemos que el TC-70 es el tercer Hércules de la Fuerza Aérea ya modernizado y el segundo cuya modernización se efectuó en las instalaciones de FAdeA.
CATAPHRACTUS escribió:Me llamó la atención el esquema de baja visibilidad adoptado en el mismo.
Tienes tres posibilidades: esquema baja visibilidad, camuflaje simil terreno, u otro . . . el del camuflaje ahora no tiene mucho sentido, salvo que operes en el mismo terreno, y el "otro" (cualquier otro incluyendo el metal pulido al estilo chino de los ´60) menos todavía.
CATAPHRACTUS escribió:Me llamó la atención el esquema de baja visibilidad adoptado en el mismo.
Tienes tres posibilidades: esquema baja visibilidad, camuflaje simil terreno, u otro . . . el del camuflaje ahora no tiene mucho sentido, salvo que operes en el mismo terreno, y el "otro" (cualquier otro incluyendo el metal pulido al estilo chino de los ´60) menos todavía.
Las Fuerzas Armadas Argentinas viven en el surrealismo, ratas comiéndose literalmente los pocos aparatos que les quedan en servicio.
Por fin un trabajo para el cual la Fabrica Argentina de Aviones tiene el know-how necesario para llevarlo a cabo. La desratizacion de aeronaves fuera de servicio.
Killroy escribió:Por fin un trabajo para el cual la Fabrica Argentina de Aviones tiene el know-how necesario para llevarlo a cabo. La desratizacion de aeronaves fuera de servicio.
Creo que es mas bien una tarea de altos vuelos técnicos. Hay que llamar al INVAP.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.