Zabopi escribió:¡Hola!Una de dos, o alguien te escribe o bien no lees lo que escribes, para que una empresa se pueda considerar efectiva no es necesario nada estratoférico y si algo efectivo, desde el momento que otras naciones consideran sus productos ideales para sus necesidades ya es una muestra clara de lo expuesto, algo que COTECMAR ni en broma.Tiene ese "conque"??? pues hasta ahora es invisible pues COTECMAR es, aunque sólida, una pequeña empresa con interesantes proyectos de lanchas (buenísimas) y patrulleros y un pequeño buque de desembarco mas otros proyectos como vi en su página. Nada estratosféricoPrimero que yo he dicho nada de primer mundo, he escrito de peso específico en la región , ya que tantas ganas tienes de compara fíjate en las variaciones de PIB de ambas naciones en los últimos años, las diferencias de inversiones de capital extranjero en ambas anciones en los últimos años, los acuerdos enh materia de seguridad y defensa que ha firmado Colombia con varias naciones de la región y que Argentina no tiene ni en broma, que sus productos militares sean tomados en cuenta de manera seria por otras naciones y las argentinas no.en que te basas para asegurar que gana en ciertos terrenos en donde nosotros perdemos??? en que dimensión aparece en el primer mundo???
Le pese a quién le pese , en diez años, América latina estará liderada por Colombia, Brasil, Perú , Chile y México si logra superar sus problemas internos, estas naciones tendrán capacidad de influencia más allá de sus fronteras, después estarán aquellas naciones cuya influencia se quedará reducida a su territorio y a su frontera a lo sumo, Argentina, Venezuela, méxico si no logra lo anteriormente dicho o Panamá estarán aquí colocadas, el resto irá a remolque de las otras.Pero es que yo no estoy criticando a INVAP, critico a INVAP, TANDANOR, el estado mayor de la armada, los que cortaron el casco del SAN JAN sin las formas correctas.Tenes toda la razón para darle gracias a los políticos, pues en tu afán de (inútil e infantil) de despretigiar a una empresa con la calidad de profesionales (de exportación encima) y sus productos considerados por todos los organismos internacionales al mas alto nivel, solo demuestra el ridículo que haces. Ah! y me olvidaba, ya vamos por la 4ta y 5ta centrales nucleares. Saludos
Por cierto, tenéis dos centrales con dos reactores en servicico, uno en construcción y dos más en proyecto, el resto no pasa de pruebas.
Y ya me explicarás que manía te ha dado con poner a INVAP en todas partes.
1-Tranquilo amigo, nadie me escribe ejejeje. Te lo resumo, eso que pusiste, INVAP, en áreas mas sensibles e importantes y que puede aventurarse en cualquier área lo hace, hasta en aeronáutica con la plataforma PLATES
2-Respecto a inversiones, por si no leíste, tenemos actualmente a las principales empresas del mundo en nuestro país, y encima aún están haciendo fila para seguir invirtiendo siempre y cuando se siga con la demostración de seguridad jurídica. Me hago entender verdad? No creo necesario que te haga una lista de las empresas que ya están operando en nuestro territorio. Y no es por desmerecer a nadie pero para que nos alcancen, salvo Brasil y México, están a años de nosotros.
3-A ver...veo que te estás mareando, criticas o no a INVAP???. Jamás me cansaré de decir que es LA empresa de MAXIMO nivel hoy por hoy en Argentina y me atrevo a decir, que en Hispanoamérica (siempre y cuando me demuestres lo contrario) Respecto a las centrales nucleares: Embalse, en Córdoba está hasta donde se en proceso de actualización, Atucha I y II ambas funcionando en Campana, prov. de BsAs. que es en donde se construirá Atucha III, y la próxima a construirse será en Sierra Grande, prov. de Río Negro, en la patagonia y próxima al Atlántico Sur, siendo estas dos las que están esperando los chinos que urgentemente se comienzen a construir y ambas con reactores de diseño canadiense. Y por cierto, está el rumor de una sexta central con tecnología rusa de Rosatom. Está todo dado para las mismas. Algo mas???