Dejando de lado las afirmaciones autoritarias sobre lo que debo saber, no contestaste mi pregunta.CATAPHRACTUS escribió:Dambuster escribió:CATAPHRACTUS escribió:Urquhart y Killroy, la verdad que no se si dentro del hilo extenso de Malvinas trataron este tema, pero dentro de lo poco que se es que no me quiero imaginar el golpe psicológico para la Royal Navy el hecho de que algunas de sus unidades hubiesen sido hundidas por submarinos diesel-eléctricos como los U-209 con sus SST-4 de los que tengo entendido (los torpedos) fallaron estrepitosamente a pesar de haber hecho blanco. Quizás Capricornio que esta empapado en el tema lo sepa. Saludos
Hola.
¿Cuál es la fuente sobre esos supuestos impactos de torpedos que no explotaron?
Los británicos no reconocen que haya sucedido, y Woodward ha realizado algun comentario irónico sobre las supuestas hazañas de los submarinos argentinos. Teniendo en cuenta que era submarinista, y que fue comandante de submarinos de la OTAN, debía entender del tema.
Si la fuente es la marina argentina, yo que soy argentino, no les creo absolutamente nada.
Saludos
En el supuesto caso de que seas argentino deberías saberlo pues cualquiera que realmente lo sea al participar en esta clase de foros, de cajón debe saberse la cuestión Malvinas cosa que no veo en vos. O de última serán un malinchero hecho y derecho. Hasta foristas de otros países saben de los ataques con torpedos de los U-209, justamente con torpedos SST-4.
Te tiro unos datitos. El San Luis torpedeó los días 1/05/82, 08/05/82 y 10/05/82. Bastantes veces desde mi punto de vista.
¿Cuales son las fuentes de los "datitos"?. Si provienen de la marina argentina, es igual que nada.